Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 15 de julio de 2011

Testigos de Jehová de Andalucía comienzan este viernes su Asamblea de Distrito 2011 en Bollullos de la Mitación

15/07/2011
http://www.giraldainformacion.com/inicio.php?codigo=31538&-Testigos-Jehov%C3%A1-Andaluc%C3%ADa-comienzan-viernes-Asamblea-Distrito-Bollullos-Mitaci%C3%B3n

Creen que la petición del padrenuestro ´Venga tu reino´, registrada en el Evangelio de Mateo (capítulo 6, versículo 10), es de "importancia vital por estar relacionada con el futuro inmediato de la humanidad".

Los testigos de Jehová de Andalucía comienzan este viernes su Asamblea de Distrito 2001 que, bajo el lema ´Venga tu reino´, intentará congregar en el ´Centro Sevilla Congresos´ de Bollullos de la Mitación (Sevilla) a todos sus fieles para llevar a cabo un programa de instrucción bíblica. La Asamblea se celebrará del 15 al 17 de julio y del 22 al 24 de este mismo mes.
Según han informado en un comunicado, los testigos de Jehová creen que la petición del padrenuestro ´Venga tu reino´, registrada en el Evangelio de Mateo (capítulo 6, versículo 10), es de "importancia vital por estar relacionada con el futuro inmediato de la humanidad". Por ello, esperan confiados que la "respuesta a esa petición traiga cambios trascendentales para la Tierra y sus habitantes".
Así, en la Asamblea se expondrá con detalles la explicación que da la Biblia acerca de cómo se llevarán a cabo esos cambios. A partir de este fin de semana y durante las próximas dos semanas, por tanto, los testigos de Jehová harán un "esfuerzo especial por entregar una invitación a todos los residentes de Sevilla, Huelva, Córdoba y Cádiz para que los acompañen en su asamblea de tres días".
La primera de las dos asambleas que se celebrarán en Sevilla comenzará el viernes 15 de julio de 2011 a las 10,50 horas. Cada día llevará por tema las palabras de un pasaje bíblico. El primero será Mateo 4:17, y los siguientes, Mateo 6:33 y 2 Pedro 1:11. El propósito de la Asamblea es "demostrar que el Reino de Dios es una viva realidad y afianzar la confianza de la gente en los objetivos de ese gobierno". La entrada será gratis, pues las asambleas de los Testigos se sufragan enteramente mediante contribuciones voluntarias.
Las 102 congregaciones de los testigos de Jehová de esta zona participarán en distribuir las invitaciones impresas. Por el momento, calculan que unas 9.000 personas acudirán al Centro Sevilla Congresos durante dos fines de semana consecutivos para asistir al programa de enseñanza bíblica. En España se celebrarán 30 asambleas de distrito en 19 ciudades. En todo el mundo hay más de 7´5 millones de testigos organizados en más de 107.000 congregaciones. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.