Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 15 de julio de 2011

Además en el Congreso 4200 es tu reino

http://www.positanonews.it/articoli/60504/in_oltre_4200_al_congresso_venga_il_tuo_regno.html


Terminamos tercera y última jornada de hoy del congreso que los Testigos de Jehová en Costa de Sorrento, de Castellammare di Stabia, el Agro-Nocerino Sarnese, Domicio la costa y el Aversano Agro se mantienen en el Salón de Forchia asambleas, ubicado en el distrito de Rella.
El primer simposio del programa se explica cuáles son las características de la persona de Cristo que podemos admirar e imitar, como la humildad, la compasión, la racionalidad, la generosidad, el autocontrol, el coraje y ser accesible. 

Un discurso público, en especial muy esperado que respondieron a la pregunta fundamental de la Asamblea, a saber: "El hombre es totalmente arruinar la tierra?" Se consideró una notable profecía de la Biblia que responde directamente a esta pregunta. De hecho, él dice: "Pero se airaron las naciones, y tu ira vino [a Dios], y la hora ... Para reducir a la ruina los que están arruinando la tierra". - Revelación (Apocalipsis) 11:18. Se han identificado dos aspectos dignos de mención en esta profecía. En primer lugar, la predicción apunta a la época en que el hombre era realmente capaz de destruir toda la tierra. En segundo lugar, cuando se le preguntó si el hombre completamente arruinar la profecía de la tierra responde con un enfático "¡No!". En lugar de permitir que un hombre para destruir la tierra, Dios tiene la intención de "reducir a la ruina los que están arruinando la '. Por lo tanto, el hombre no es completamente arruinar el planeta!

Otro punto a destacar del programa de la tarde del domingo fue el juego con el traje del tema bíblico del "discernimiento muestran que los niños, y la sabiduría." El drama basado en un episodio bíblico también tuvo una aplicación 'moderna. Todos los presentes, especialmente a los jóvenes, se les ayudó a reflexionar sobre la importancia de tener en cuenta los altos estándares establecidos en la Biblia. A través de la educación de las Sagradas Escrituras, los presentes se animó a llevar una vida recta, incluso en términos de moralidad y decencia de la comunidad en que viven.

Finalmente, la reunión terminó con el último discurso dado por Luciano Prendin el tema: "El Reino de Dios aplastará a todos los otros reinos: ¿Cuándo?" La respuesta a esta pregunta radica en el cumplimiento de un sueño profético del profeta Daniel escribió más de 2.500 años atrás. Por lo tanto, se indicó que esta profecía tiene un valor de mundo, porque su pleno cumplimiento afectará directamente a todos los que viven en este planeta.

Todos los 4268 delegados son recibidos, fresco y animado, al elevar al unísono un himno por el título bíblico significativo expresa bien los sentimientos de los presentes: ". Gracias a Jehová"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.