Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 15 de julio de 2011

Primer día de la conferencia de Tu Reino de los Testigos de Jehová

http://www.positanonews.it/articoli/60407/primo_giorno_del_congresso_venga_il_tuo_regno_dei_testimoni_di_geova.html

08/07/2011 

Los Testigos de Jehová explicar por qué el Reino de Dios está cerca  

MESA, NL - concluyó hoy el primer día del congreso de tu Reino que los Testigos de Jehová en Costa de Sorrento, de Castellammare di Stabia, el Agro-Nocerino Sarnese, Domicio la costa y se mantienen en el Aversano Agro Forca Salón de Actos, ubicado en el distrito de Rella.

Marco Tatta, presidente del programa, dijo que en su primer discurso del día, porque necesitamos que el Reino de Dios ha puesto de manifiesto los problemas que afligen a la raza humana y lo que ese reino no sólo la humanidad, sino también para el planeta tierra y otras formas de vida

Maximiliano Savio pasó a explicar qué dificultades tiene que superar muchos tiempo para el Reino de Dios es particularmente conmovedora fue la experiencia de los cristianos que no se ocupa de la salud y graves problemas emocionales debido al apoyo que recibe de la Palabra de Dios

El discurso pronunciado por Luciano Prendin ha demostrado, con los relatos del Evangelio, las características que son necesarias para distinguir a los seguidores de Cristo de predicar la Buena Nueva del Reino.

En la sesión de la tarde se entrevistó a algunos de los que pasan que los demás sepan lo que el Reino. En particular, se ha conmovido por la historia de Ciro, que estaba dispuesto a aprender búlgaro y trasladarse a Bulgaria con el fin de ser capaz de pasar por el beneficio de otros.

Muy conmovedor fue la representación preparada para revivir en la mente de la audiencia de la historia bíblica de Ruth y Naomi. El próximo simposio muestra cómo los milagros realizados por Jesús durante su vida terrena es un anticipo de lo que será en una escala más grande del Reino de Dios

Por último, Gerard Deje que el programa concluyó con la ponencia "¿Qué va a desaparecer cuando el Reino de Dios" para explicar con la ayuda de la fealdad como la Biblia serán eliminados hoy, cuando el Gobierno de Dios.

Más de 3000 delegados se tranquilizó y animó dall'edificante la educación es un don recibido y una cita para mañana. Todas las partes interesadas están invitadas a asistir a la reunión que continuará el sábado 9 y domingo 10. El programa comenzará a las 9.20 horas. La entrada es gratuita. Las asambleas de los Testigos de Jehová son compatibles en su totalidad por donaciones voluntarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.