Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 15 de julio de 2011

Los Testigos de Jehová invadir Europa: 11.000 en el Palalottomatica

http://eur.romatoday.it/assemblea-tesimoni-di-geova-palalottomatica-15-luglio-2011.html


Una reunion de tres días que se inauguró esta mañana en el Palalottomatica, con un ejército de 11.000 testigos de Jehová , que llenaron la arena en las primeras horas de la mañana. La ocasión es la junta de miembros del Distrito de los Testigos de Jehová, el tema de "Venga tu Reino", una referencia explícita a las palabras de la oración el Padre Nuestro. Hay 89 asambleas de distrito están llevando a cabo en 17 ciudades italianas, algunas en múltiples idiomas.





Esta mañana, una Biblia en sus manos, todos los participantes escucharon el discurso de apertura: "¿Por qué necesitamos la venida del Reino de Dios?", Y son muchos los que han tomado nota, especialmente cuando el tema ha pasado: "¿Quién es predicando las buenas nuevas del reino? ", la importancia de la obra de evangelización llevada a cabo por los Testigos de Jehová en todo el mundo. Por la tarde, la reunión se centró en cambio en los milagros de Jesús y su significado profético. La sesión finalizó con el tema "¿Qué va a desaparecer cuando el Reino de Dios?".




Mañana por la mañana vamos a explorar las parábolas de Jesús sobre el Reino de Dios, poniendo el énfasis en la protección de su espiritualidad de los peligros del mundo. A las 11.30 habrá entonces uno de los aspectos más destacados: medio centenar de personas serán bautizados con una total inmersión en la piscina, especialmente instalada dentro del Palalottomatica: como símbolo de toda la fe en Dios El evento concluirá el domingo.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.