Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 23 de mayo de 2011

Testigos comienzan la serie de Asambleas "¡Venga Tu Reino!"


Jehovah's Witnessess' District Convention

NUEVA YORK-Los testigos de Jehová anunciamos el inicio de sus asambleas   2011 "¡Venga tu Reino!"   de tres días y con gusto los invitamos a asistir. Los primeros cuatro de estas asambleas comenzarán el 20 de mayo en los siguientes lugares: Brooklyn, Nueva York, Jersey City, Nueva Jersey, Oklahoma City, Oklahoma, y Queens, Nueva York. Continuando hasta mediados de septiembre, habrá un total de 381 asambleas en 98 ciudades en todo Estados Unidos. El programa se llevará a cabo en Inglés, así como en español y 17 idiomas, incluyendo lenguaje de señas americano. La asistencia total proyectado para los Estados Unidos es más de 1.700.000. En todo el mundo, hay más de 7.500.000 Testigos asociadas a más de 107.000 congregaciones.

Todas las sesiones de la convención están abiertos al público y son gratuitos. Para obtener más información, consulte el comunicado de noticias en vídeo de cuatro minutos de duración titulado "Convenios de los Testigos de Jehová", un informe especial presentado en jw media.org.

Contacto para medios:
J. R. Brown, teléfono: +1 718 560 5600

Última actualización 20 de mayo 2011 20:26:18 GMT

Copyright © 2011 Mira la Biblia Torre and Tract Society de New York. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.