Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 23 de mayo de 2011

Fustrado un intento de secuestro en Salón el Reino

pmnews Fecha: 16 de mayo de 2011.

La policía de la ciudad de Benin, la capital del estado de Edo, Nigeria, Sur-Sur, han frustrado un intento de secuestro y mató a uno de los presuntos secuestradores.

La banda de cuatro hombres había golpeado en un estilo de comando en el Salón del Reino de Jehová Testigos de la fuerza opuesta Aire escuela primaria, calle Uzama, Cuarto Oliha en la ciudad de Benin en el servicio alrededor de 9.30.
Uno de los secuestradores ya estaba sentado dentro del Salon, mientras que los otros tres se dirigieron directamente a la puerta  y sacaron sus armas y ordenó a todos los miembros de la sala de estar acostado en el suelo.
Procedieron a secuestrar a una mujer y la obligó a una espera de coches Honda INTEC marcados Abuja BP 634 KUJ. Ellos se marcharon, pero se encontró con un equipo de patrulla de la policía.
Cuando la policía advirtió que una mujer estaba luchando en el interior del vehículo, que interceptó a los secuestradores y se produjo un tiroteo.
La policía disparó a uno de los secuestradores el que resulto muertos, mientras los otros escaparon.
La mujer secuestrada fue rescatada.
La policía del estado de Edo, portavoz del Comando ASP Pedro Ogboi confirmó el incidente.
Por Obaditan Yomi / Benin City
Derechos de autor protegidos por Digiprove © 2011 Noticias P. M.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.