Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 23 de mayo de 2011

Cientos lloran en el funeral del ministro Domingo Culshaw

 FINAL DE VIAJE: El ministro Domingo Culshaw fue despedido en El Salón  del Reino de los Testigos de Jehová, en Chell Heath Road.
Por James Truswell james.truswell @ thesentinel.co.uk

Alrededor de 400 dolientes se reunieron para presentar sus respetos a un ministro religioso popular, que murió en un accidente automovilístico.
Así que muchas personas acudieron a los funerales de los Testigos de Jehová ministro Domingo Culshaw que más de 100 personas tuvieron que escuchar la ceremonia a través de los altavoces fuera del edificio.
El Salón del Reino de los Testigos de Jehová en Chell Heath Road, Bradeley, se llenó rápidamente a su capacidad de 300 horas dejando a los demás para presentar sus respetos exterior.
Los miembros de la congregación de Domingo, familia, amigos y compañeros de trabajo le rindieron homenaje, algunos incluso volar en el funeral.
Domingo, conocido como Don a sus amigos, murió en el lugar del accidente en la carretera hacia el norte de la carretera D-3 de mayo cuando su BMW 520, otros dos coches y furgonetas dos estuvieron involucrados en la colisión.
Los 46 años de edad, de Powderham Cerrar Packmoor, había sido en su camino a Liverpool , donde trabajó como gerente de área de Caballo Negro Finanzas especializada en la financiación de coches y motos.
Ministro David Craig, que fue buen amigo de Dom, dijo durante el servicio: "Estamos abrumados por la cantidad de apoyo que están mostrando hoy en día la cantidad de ustedes aquí refleja la cantidad de Dom era amado por todos ustedes..
"Él no creería cuántas personas están aquí hoy. Estamos plenamente en la sala, en la parte posterior y en el aparcamiento.
"Algunos de nosotros nunca la suerte de tener tres amigos cerca, pero han aparecido cientos de Domingo en la actualidad."
Domingo era el amante esposo de Elvira de 24 años, hijo de Sheila planta y finales de los años Culshaw Bill y hermano de Juan y el fallecido Vicente.
Creció en Brindley Ford y era un apasionado de los coches, motos, su colección de relojes y Port Vale .
Su familia dijo que había habido cientos de visitantes a la casa familiar que ofrece sus condolencias después de su muerte.
hermano de Domingo en la ley, Martín Del-Manso, le rindió homenaje en un texto leído durante el servicio.
Él dijo: "Domingo era un hombre que amaba a agrietarse y miró después de mi hermana pequeña como si fuera una princesa Lo Elvira deseaba era un placer para él para ofrecer, y trajo el desayuno en la cama cada mañana..
"Después de haber servido de Jehová durante 40 años he visto muchas experiencias de amor y apoyo por los hermanos y hermanas espirituales.
"Sin embargo, estos han palideció en comparación con lo que sólo puede ser descrita como un tsunami de amor y apoyo.
"Don era un blandengue a pesar de que solía ser un boxeador".
Sr. Craig agregó: "Domingo llevaba bien con todo el mundo todo el tiempo.
"Ha sido un éxito en casi todo lo que ha hecho y su madre ha sido tan orgulloso de todo lo que ha hecho.
 "Él ayudó a construir los cimientos de este edificio por lo miremos donde miremos Dom ha dejado algo.
"Dijo que amaba a esta congregación y sólo quería cuidarlo lo mejor que pudo."
director gerente de finanzas Caballo Negro, Chris Sutton , también rindió homenaje en una nota a la familia.
Él dijo: "voy a recordar como un don más grande que la vida con un carácter siempre positivo y puede hacer actitud.
"Fue una de esas personas que te hizo sentir bien cuando estaba cerca."
Himnos cantó durante el servicio incluido caerá y la promesa de Dios del Paraíso.
El servicio fue seguido de un entierro en el cementerio de Tunstall y refrescos en el club de campo Trent Abedules en Jefe.  Las donaciones se destinarán a la NSPCC.


http://www.thisisstaffordshire.co.uk/news/Car-crash-victim-missed/article-3523791-detail/article.html
http://www.thisisstaffordshire.co.uk/news/Hundreds-mourn-funeral-minister/article-3580475-detail/article.html







Ver mapa más grande

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.