Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 13 de mayo de 2011

Comando armado ejecuta a ex alcaldesa de Balleza (Chihuahua) durante una reunion.

  Lorenzo Guillén Ruiz/El Sol de Parral

Balleza, Chihuahua.- Ulminan a  ex alcaldesa y la ex primera dama de este municipio. Fueron ejecutadas por un comando armado durante servicio religioso de que llevaban acabo en el salon del Reino de la Comunidad.

En tanto, otra mujer y su hija fueron atacadas en un segundo hecho ocurrido en la gasolinera del lugar, resultando la madre, mientras que la menor de doce años fue reportada herida.

El primero de los hechos, según se desprende de los informes preliminares, se suscitó en el interior del salón del Reino de los Testigos de Jehová, ubicado sobre la calle "Paola Aún de Aguirre", esquina con "Francisco Sarabia".

Hasta el inmueble llegaron sujetos armados a bordo de varias camionetas. Descendieron. Entraron, a la voz de ¡agáchense todos! empezaron a disparar contra la ex alcaldesa Silvia Moreno Leal y de Cecilia Medina Leal, --quien fuera primera dama de este municipio cuando su esposo Miguel Ángel Sandoval fungió como Alcalde--.

Cabe decir que, al momento que llegó el comando de sicarios, la congregación religiosa efectuaba una asamblea. Por lo que, de acuerdo a testigos, había unas 50 personas, quienes poco después salieron.

Algunas personas trataron de ayudar a las mujeres lesionadas, quienes aún estaban con vida; empero, los esfuerzos por mantenerlas con vida fueron inútiles.

Después de esto, el comando armado se retiró hasta unas calles más adelante, donde detuvo su marcha al ubicar en las inmediaciones de la gasolinera del pueblo a Francisca Villar, quien se encontraba a bordo de un automóvil junto con su hija de 12 años

2 comentarios:

  1. Anónimo9:28 p.m.

    PERO ESTO FUE EN UN SALON DEL REINO

    ResponderEliminar
  2. Así es, pero los periódicos le llaman asamblea a una reunión semanal.

    ResponderEliminar

.