Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 7 de mayo de 2015

Iglesia le niega la Primera Comunión a su hijo, pero sí le pide diezmo

·         Facebook: Iglesia le niega la Primera Comunión a su hijo, pero sí le pide diezmo

Miércoles 06 de mayo del 2015, 19:24

La publicación de la madre divorciada ha tenido más de 130 mil ‘Likes’.

(Foto: Facebook)

De acuerdo con la Parroquia de Nuestra Señora de Los Dolores en España, la señora Angela Conesa es “irregular ante los ojos de la Iglesia”. Ella estaba entusiasmada con la Primera Comunión de su hijo, pero la Iglesia no le permite concluir su felicidad porque es divorciada, tal como se puede leer en el comunicado que Conesa publicó en Facebook.

“Cada día existen entre nosotros más familias y matrimonios rotos, irregulares a los ojos de la Iglesia, os recuerdo que no se puede recibir la Comunión en algunos casos (‘parejas de hecho’, divorciados y vueltos a casar civilmente)”, reza el documento que venía acompañado de un sobre para donativos.

Conesa se valió de Facebook para expresar su molestia, sobre todo por haber sido invitada a dar el diezmo cuando ni siquiera permiten a su hijo hacer la Comunión.

“Como buena católica (desde hoy simple cristiana) acato las normas y no contribuiré con donativo alguno, siendo consciente de que tanto mi dinero como mi persona no estamos dentro de lo que la Iglesia considera ‘normal‘”, escribió.

La publicación tiene más de 130 mil ‘Likes’ en apenas tres días de haberse publicado en redes sociales.

Con la Iglesia hemos topado!!!Hoy estoy celebrando la Primera Comunión de mi hijo. Me han prohibido tomar la Comunión…

Posted by Angela Conesa on Domingo, 3 de mayo de 2015

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.