Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

jueves, 7 de mayo de 2015

Manifestantes realizan oración durante bautismo de Testigos de Jehová

Después de múltiples esfuerzos no legales, municipio Raanana obligado a permitir que los testigos de Jehová para celebrar eventos muy disputado en la ciudad • "No es la convivencia entre los residentes seculares y religiosos de Raanana. No necesitamos problemas aquí", dice manifestante.

La oración protesta ado 

|

 Crédito de la foto: Gedeón Markowicz

Alrededor de mil personas, religiosos y laicos por igual, realizaron una oración protesta masiva el sábado fuera de un estadio deportivo en Raanana, donde los testigos de Jehová estaban celebrando un bautizo.

"No vamos a permitir que esta organización para entrar en nuestra casa -. Del centro de nuestra ciudad No vamos a quedar de brazos cruzados, y estoy seguro de que ellos sabían que íbamos a reaccionar", dijo Shalom Levy, uno de los manifestantes.

El acto controvertido, visto por muchos como un esfuerzo proselitista, tuvo lugar el sábado por la mañana, después de múltiples esfuerzos no legales por el municipio Raanana para evitar que suceda. El viernes por la mañana, el Tribunal Superior de Justicia dio su aprobación final, obligando al municipio Raanana para permitir que el caso siga adelante.

Antes de Shabat, volantes fueron publicadas por toda la ciudad de lectura "Clamor y la protesta."

"A la luz de la decisión del tribunal de violar el status quo en la ciudad de Raanana, es el deber de cada individuo para llegar a una oración de la mañana de masas", dijeron los volantes.

Cientos respondieron al llamado y llegaron al centro deportivo de la ciudad envuelta en chales de oración y que llevan rollos de la Torá y realizaron una oración masiva durante el transcurso del bautismo.En un momento durante el servicio, varios devotos fueron de las manos y la policía fue llamada para restaurar la calma. Dos adoradores fueron detenidos brevemente.

"La ciudad del rabino Yitzhak Peretz pidió a nosotros y nos respondió", dijo uno de los manifestantes. "No es la convivencia y mucha tolerancia y la paz entre los residentes seculares y religiosos de Raanana. No necesitamos problemas aquí."

.. "El Tribunal Superior puede haber tenido algo que decir, pero no hemos No vamos a permitir que tal evento se lleve a cabo aquí están aquí sólo para provocar y titulares de agarre tengo tres hijos -. Lo último que querría a oír es este lavado de cerebro ", dijo.

Mientras evento los Testigos de Jehová se fue ininterrumpida, los organizadores del evento dijeron que dos de los participantes fueron agredidos al intentar entrar en el lugar. Los dos planean presentar cargos, dijeron los organizadores.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.