Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

lunes, 28 de julio de 2014

Expanden su alcance Testigos de Jehová


http://aldiatx.com/news/2014/jul/25/expanden-su-alcance-testigos-de-jehova/
Miles de Testigos de Jehová participan en una convención internacional en el AT&T Stadium de Arlington el viernes.


Miles de Testigos de Jehová participan en una convención internacional en el AT&T Stadium de Arlington el viernes.
Arlington — Vinieron de Guatemala, México, Argentina y varios otros países a compartir testimonios y la palabra de Jehová.
En total son más de 40,000 Testigos de Jehová que se encuentran en Arlington este fin de semana para una convención internacional que los equipará para compartir su espiritualidad con más gente y con mayor efectividad.
“Son pautas de la vida diaria que la Biblia menciona… nos va a ayudar muchísimo a mantenerse fiel”, dijo Claudia Sáenz, de 40 años, de Granbury, Texas.
La convención comenzó el viernes en el AT&T Stadium con cánticos y oraciones, pero sobretodo con pláticas sobre cómo llevar una vida espiritualmente sana. Se habló de las prioridades espirituales, de los límites de las diversiones, la comida, la bebida y otras cosas materiales.
El evento continúa este sábado con pláticas de equipamiento que los conminará a diseminar las publicaciones de los Testigos de Jehová, a evangelizar y de ser necesario aprender otros idiomas para esparcir el mensaje.
La convención concluye el domingo con un repaso de sus creencias principales, tales como la erradicación de la maldad y la conversión de la Tierra en un paraíso terrenal. También se abordará la resurrección personal.
“No solo ahí discursos pero gente da su testimonio en como lo aplican el día a día”, dijo Armando Muñoz Jr,, portavoz de la convención.
Nelson Guerrero, que vino desde Guatemala con su esposa, caracterizó el viaje como un “compromiso” con su ministerio espiritual.
“Todos somos una familia”, dijo Guerrero, de 45 años, ante la diversidad de nacionalidades y edades congregada en el AT&T Stadium.
Dora Elia Hernández y su esposo Horacio Hernández vinieron desde Monclova, Coahuila. Ambos han acudido a las asambleas internacionales de los Testigos llevadas a cabo hace años en San Diego y Houston, y el viernes ya habían participado en oraciones con personas de otros países.
Maureen Sáenz, de 13 años, se mostró contenta de conocer a testigos de otros lugares.
“Es algo emocionante aprender de otras culturas y hacer nuestros convivido una bendición instruir nos mutualmente”, dijo.
Su familia construyó separadores de páginas para regalar a otros fieles durante la asamblea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.