http://www.diariodemorelos.com/article/fusilan-4-j%C3%B3venes
Artículo | Abril 12, 2013
Miacatlán, MORELOS.- A 13 aumentó el número de ejecutados en lo que va del mes de abril, luego de que 2 hombres y 2 mujeres fueran asesinados de un disparo en la cabeza, y abandonados junto a un templo de Testigos de Jehová, a orillas de la carretera local Coatetelco-Miacatlán.
Las víctimas están en calidad de desconocidas, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de 2 hombres y 2 mujeres, de entre 20 y 22 años.
Los cadáveres presuntamente fueron abandonados en el lugar horas antes, ya que al momento del levantamiento tenían aproximadamente siete horas de muertos, por lo que presumen que fueron ejecutados en el sitio.
El hallazgo se suscitó ayer, a las 19:00 horas, cuando habitantes del Callejón de Las Iguanas se percataron de que junto a un templo de Testigos de Jehová había dos hombres y dos mujeres ejecutados, por lo que dieron parte a las autoridades.
Al ser informados de lo sucedido, policías municipales y estatales arribaron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de cuatro personas que tenían el tiro de gracia.
Debido a ello, los uniformados tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde encontraron 2 casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.
Además, ordenaron el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de dicha dependencia para practicarles la necropsia de ley.
Agentes ministeriales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.
Investigación
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con los responsables de la ejecución múltiple.
El deceso
Los jóvenes fallecieron debido al balazo que recibieron en la cabeza, tras ser fusilados.
2 casquillos percutidos calibre .9 milímetros fueron hallados en el lugar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario