Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 7 de marzo de 2013

Invitan a conmemorar muerte de Cristo

http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/notas/2013/3/2/invitan-conmemorar-muerte-cristo-345924.asp

 

La organización religiosa Testigos de Jehová anunció que visitará cada uno de los más de un millón 154 mil domicilios de los estados de Coahuila y Durango en la campaña anual para conmemorar la muerte de Cristo.

sábado, 02 de marzo de 2013

El objetivo es que cada una de las familias de ambos estados tenga una invitación para el memorial a efectuarse el próximo 26 de marzo.

La congregación informó que se entregará un aproximado de 1.2 millones de invitaciones en español, Lenguaje de Señas Mexicano, inglés y diversas lenguas mexicanas, entre ellas el odam o tepehuano, y el lenguaje de los kikapú.

Serán 31 mil los miembros voluntarios que repartirán las invitaciones en tres semanas, tan sólo en el norte del país.

La campaña es simultánea a nivel mundial, tratando de abarcar todos los domicilios que corresponden a cada una de sus congregaciones en el mundo, sea urbana o rural.

En el 2012 fueron 19’013,343 las personas, en 239 países, que asistieron a este evento religioso. Se contó con una asistencia combinada de 2 millones 224,500 mexicanos.

Tan sólo en lo que refiere a la cantidad total reunida en los estados de Coahuila y Durango, se espera este año que a este evento se tenga una asistencia combinada de 90 mil personas.

Los 19 mil 500 Testigos de Jehová de Coahuila, tienen la tarea de que las 726 mil viviendas tanto urbanas como rurales cuenten con su invitación impresa para asistir a la ceremonia que durará una hora.

Cada año

Según el calendario lunar bíblico de la luna que se observa en la ciudad de Jerusalén en el día correspondiente al 14 de Nisán del calendario bíblico judío, los Testigos de Jehová celebran el aniversario mil novecientos ochenta de la muerte de Jesucristo tras la puesta del sol, fecha que corresponde a nuestro calendario gregoriano del 2013 a este martes 26 de marzo después de las 19:08 horas tiempo del centro de México

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.