Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 7 de marzo de 2013

INVITACION A LAS REUNIONES

Al descargarlo podrás rellenar los campos de dia, hora y reunión.
Espero les sirva para invitar a amigos y familiares. Si estos viven lejos (otro salón) puedes encontrar los horarios, reuniones y dirección del salón mas cercano en jw.org en:



6 comentarios:

  1. Hola, podrían resubir el archivo? No esta en el enlace!

    ResponderEliminar
  2. Hola, podrían resubirlo, no esta en el enlace!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La asociacion de los Testigos de Jehová no apoya ni promueve este sitio web. Cualquiera que desee conocer nuestra organizacion puede visitar el sitio oficial, donde hallará informacion exacta y confiable sobre la biblia, y producida por el Cuerpo Gobernante: www.jw.org/es

      Eliminar
    2. Anónimo2:14 a.m.

      Daniel, respetuosamente, Parece que no lee bien. Arriba aparece un apartado en que se indica que este sitio es no oficial.
      Tampoco se indica que acá ni en ninguna parte puede conocer la organización de Los TDJ. La información es de prensa (no la opinion del blog), la literatura es la escaneada de la impresión de libros públicos (exacta). Tampoco parece que lee cuando se invita a visitar primero el sitio oficial.
      Si va a opinar algo, lo mínimo es que sea con base.
      Le doy un solo ejemplo. tengo un print de pantalla donde Jw.org se promociono en uno de mis banner. O sea Jw.org pago publicidad a google para aparecer acá. ¿no contradice eso lo de promover?.
      Este blog es un blog personal en que recopilo mi biblioteca de literatura y de noticias, aprovechando de compartirla con mis hermanos. No subo libros que aparezcan en el sitio oficial, no doy las respuestas a los estudios, reuniones o repasos.
      Ejemplo los ministerio en formato epub (oficiales jw) vienen con al fuente de información, los textos bíblicos y todo para preparar el repaso, pero no la respuesta, nada menso que lo mismo que comparto.

      Eliminar

.