Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 7 de marzo de 2013

Día especial de asamblea de los Testigos de Jehová

 

http://www.elcomercial.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=102444:dia-especial-de-asamblea-de-los-testigos-de-jehova&catid=4:locales&Itemid=55

 

“Protejamos la conciencia” Este es el lema del día especial de asamblea que llevarán a cabo los testigos de Jehová este sábado 9 de marzo en el Club deportivo Patria de nuestra ciudad (Saavedra y Padre Patiño). El lema está basado en el pasaje bíblico de 1 Timoteo 1:19 donde se nos anima a mantener “una buena conciencia”.
Comentaron que -“diariamente nos vemos ante situaciones que ponen a prueba nuestra conciencia es por esa razón que resulta muy oportuno para todos el programa de esta asamblea, que nos ayudará a reflexionar seriamente en cómo estamos usando este valioso don de parte de nuestro creador y Dios, Jehová”. 

Durante el transcurso de los discursos se contestarán preguntas como, ¿Qué cosas podrían corromper nuestra conciencia? ¿Qué nos ayudará a educar la conciencia? ¿Cómo evitamos herir la conciencia de los demás? y ¿De qué ventajas disfrutarán quienes escuchen su conciencia entrenada por la Biblia?

Acotaron que es -“importante reconocer que el mundo va cambiando su óptica sobre muchos asuntos esenciales y esto puede corromper nuestra conciencia, pero lo cierto es que Jehová Dios no cambia y en su palabra, la Biblia, nos ha dejado los principios necesarios para abarcar todas las situaciones de hoy. Además, muchas de nuestras publicaciones, como la revista La Atalaya, son una ayuda valiosa para todos a la hora de entender esos principios bíblicos y distintos temas de actualidad”.

Los testigos animan a personas de todas las edades a asistir y beneficiarse de los discursos bíblicos que se presentaran. El programa dará inicio a las 9:40 hs y concluirá a las 15:55.

La entrada es libre y gratuita. No se hacen ningún tipo de colectas ya que estas asambleas y la obra mundial de enseñanza bíblica que llevan a cabo los testigos de Jehová se sufragan enteramente mediante contribuciones voluntarias. Hallará más información en su sitio oficial de internet www.jw.org.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.