Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

viernes, 22 de febrero de 2013

Testigos de Jehová de toda la región participan de la asamblea de verano

http://www.elpatagonico.net/nota/184200-testigos-de-jehova-de-toda-la-region-participan-de-la-asamblea-de-verano/

 

Unas 2.500 personas asistieron ayer a la primera jornada de la multitudinaria asamblea que se realiza en Comodoro Rivadavia. Muchos de los creyentes llegaron de Puerto Deseado, Caleta Olivia, Perito Moreno, Los Antiguos, Río Mayo, Río Senguer, Sarmiento y Camarones.

 

En los últimos ocho meses cerca de 400 fieles del credo de los Testigos de Jehová, trabajaron para organizar en Comodoro Rivadavia la primera Asamblea de Circuito de este año. La actividad comenzó ayer en el Predio Ferial y los voluntarios se vieron satisfechos con su trabajo, a partir del fruto que representó la participación de 2.500 personas en el primero de los dos días de reflexión, donde el lema del encuentro es “Protejamos la mente”.
Ayer alrededor de las 10, se inauguró la asamblea en un predio colmado por testigos de toda la región sur, denominada dentro del circuito “Chubut 1 parte A y B”, que reúne a fieles del sur de Chubut y norte de Santa Cruz. De ese modo, creyentes de Puerto Deseado, Caleta Olivia, Perito Moreno, Los Antiguos, Río Mayo, Rio Senguer, Sarmiento y Camarones llegaron al encuentro que se extenderá hasta hoy a las 16.
“Buscamos fortalecer lazos y estimularnos. En el circuito tenemos cerca de 3.000 personas que hacen mucho esfuerzo para poder llegar al Predio Ferial y así conocer todo el material que brindamos. La mayoría son grupos familiares que hacen mucho esfuerzo, pero para nosotros esto es una fiesta en el sentido espiritual, entonces vale la pena”, explicó Jorge Lobos, quien llegó de Caleta Olivia. 
“Es como cuando vos vas a un lugar en que vas a estar con amigos y tranquilo. Vas a estar con gente que te aprecia, y uno se relaja. Del portón para afuera tenemos que andar todos con mucho cuidado por la situación que se vive en todos lados: hay violencia, desinterés, y falta de afecto, y acá se nos anima a interesarnos por las personas, a ser ordenados y limpios. Tratamos de elevar las normas que tienen que ver con conducta y moralidad para aplicar lo que dice la Biblia y darle un buen ejemplo a nuestros hijos”, agregó Jorge Woodley.
Ayer la asamblea se inició con la disertación “Adoptemos la manera de pensar de Dios, no la de los hombres” y luego continuó con “La dedicación y el bautismo”. Precisamente luego de este tema, se procedió a bautizar a quienes se inician en el credo.
Hoy continuará la asamblea a partir de las 10, con los temas “Reflejemos la mente de Cristo en la familia”, “Tengamos muy presente el día de Jehová”, y “Permitamos que la paz de Dios guarde nuestras facultades mentales”. 
“Queremos vivir en una sociedad más justa y más pacífica. Eso lo hacemos entre todos, nosotros estamos intentando hacer un aporte a la comunidad, sabemos que no vamos a cambiar el mundo, pero por lo menos estamos intentando que la gente vea que se puede. También sabemos que la solución final la biblia dice que va a depender de que Dios limpie la maldad y haga de la tierra un lugar hermoso de vivir, mientras eso pasa tratamos de hacer un aporte para cambiar”, sostuvo Woodley.   
Esta asamblea se realiza en forma simultánea en toda Argentina y en otras partes del mundo. Para mayor información del credo se puede ingresar a www.jw.org.es  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.