Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

viernes, 22 de febrero de 2013

Dejan carta de felicitación y explota en buzón; un herido/ Destinatario de paquete explosivo es Testigo de Jehová

http://www.eluniversaldf.mx/tlalpan/nota57788.html

 

Dejan carta de felicitación y explota en buzón; un herido

De acuerdo con la SSPDF, los hechos se registraron en Calzada de Tlalpan y Huipulco, donde un trabajador resultó herido en la mano derecha, luego de extraer las cartas y estallar un artefacto

 

 

21 de febrero 2013

Personal del Hospital de Traumatología Sur atiende a una persona que resultó lesionada, al parecer por el estallido de una batería de una tarjeta electrónica de felicitación depositada en un buzón de Correos de México, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) .

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron en Calzada de Tlalpan y Huipulco, colonia Torielo Guerra, donde un trabajador resultó herido en la mano derecha, luego de extraer las cartas y estallar un artefacto.

La persona lesionada es identificada como José Luis García Luna, de 41 años de edad, trabajador de la empresa Equipamiento Urbano México (Eumex) , encargada de dar mantenimiento a los buzones de correos en la zona.

Hasta el lugar arribó una ambulancia, que trasladó a esta persona al Hospital de Traumatología Sur donde es atendido de una fractura en la mano derecha y un rasguño en la cara.

En tanto, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) iniciaron las indagatorias correspondientes para determinar el origen del estallido.

La detonación provocó que agentes de tránsito cerraran la circulación en calzada de Tlalpan en dirección al sur, por lo que se registraron afectamientos viales, pero después de unos minutos todo regresó a la normalidad.

http://www.eluniversaldf.mx/home/nota57829.html

Destinatario de paquete explosivo es Testigo de Jehová

La Policía de Investigación acudió al domicilio de la mujer a la cual iba dirigida la tarjeta que explotó en un buzón de la delegación Tlalpan

 

22 de febrero 2013

Elementos de la Policía de Investigación acudieron al domicilio de la mujer a la cual iba dirigida el paquete explosivo que detonó ayer en Tlalpan, pero no la encontraron pues ya no vive allí.

En la colonia San Andrés Tetepilco, en la delegación Iztapalapa, se informó que Lilia Botello se cambió de casa, junto con sus hijos y esposo.

Su familia se dijo consternada por esta situación, pues Lilia es de la religión Testigos de Jehová y no tiene enemigos.

En cuanto a la adjudicación del atentado por parte de un supuesto grupo anarquista, la Procuraduría capitalina indicó desconocer tal situación.

 

 

 

1 comentario:

  1. Anónimo10:59 p.m.

    los enemigos nacen sin darnos cuenta, por eso hemos de ser cautelosos con los datos que se ponen. Los consejos del EFD no son en vano. Qué bueno que la familia de Lilia Botello están bien

    ResponderEliminar

.