Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

viernes, 22 de febrero de 2013

Acusan a hombre por la muerte de las dos testigos de Jehová arrolladas en San Jacinto

De izq a der: Mayela Roger (44) y Maritza Paz de González

El Ministerio Público acusó a Oswaldo Gómez Bastidas (39), por su presunta responsabilidad en un arrollamiento múltiple en el que fallecieron Maritza Paz (44) y Mayela Roger (45); y en el que resultó herida una adolescente de 15 años de edad.

El hecho ocurrió el pasado 29 de diciembre de 2012, en el sector 12 de San Jacinto, parroquia Juana de Ávila, municipio Maracaibo del estado Zulia.

El fiscal 11º de la referida jurisdicción, Carlos Chourio, acusó al hombre por la presunta comisión del delito de homicidio intencional a título de dolo eventual en perjuicio de Paz y Roger.

Adicionalmente, Gómez Bastidas fue acusado por el delito de lesiones intencionales contra la adolescente que resultó herida.

En el escrito presentado ante el Tribunal 2º de Control del estado Zulia, el fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del hombre y que se mantenga la medida privativa de libertad para Gómez Bastidas, quien se encuentra recluido en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite.

A las 7.30 de la noche del día antes citado, Gómez Bastidas presuntamente conducía un vehículo Fiat Palio con el que arrolló a las dos mujeres y a la adolescente, quienes caminaban hacia el salón de la congregación del Reino de los Testigos de Jehová, ubicado en el sector de San Jacinto.

Los vecinos de la comunidad auxiliaron a las tres personas heridas y las trasladaron a los hospitales Adolfo Ponds y al Universitario de Maracaibo, donde fallecieron Paz y Roger; mientras que la adolescente se recuperó de las lesiones sufridas.

En el lugar se hicieron presentes funcionarios del Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre, así como de la Policía del estado Zulia, quienes aprehendieron a Gómez Bastidas y lo pusieron a la orden del Ministerio Público.

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.