Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 3 de abril de 2012

Abundan predicadores en las calles


02/04/2012 16:24 (-6 GTM)

Las calles se han convertido en "centros de predicación". Y es que durante los últimos días se ha intensificado la presencia de personas de diversas religiones, que diambulan por las calles en búsqueda de nuevos adeptos.

Y es que si bien es común observar predicadores de distintas religiones que buscan que ciudadanos se inscriban a su religión, esto se ha incrementado con el recién inicio de la Semana Santa.

Esto se pudo observar durante el pasado fin de semana en colonias como el Morelos, donde en una sólo cuadra se pudieron observar hasta seis predicadores que se acercaban a las casas para hablar de religión a los propietarios.

Así también se pudo observar en el fraccionamiento Las Américas donde de dos en dos, hombres y mujeres tocaban los hogares ofreciendo revistas u otro tipo de información religiosa.

Son grupos de cristianos y Testigos de Jehová los que sobre salen en este tipo de actividades, que en la mayoría de las veces causan el rechazo de la población que en su mayoría dice practicar la religión católica.

Por tanto, muchas de las veces estos predicadores reciben como respuesta un "no me interesa" o simplemente se ganan que la gente les cierre la puerta, como demostración de su rechazo.

Sin embargo, estas personas continúan haciendo su labor misma que a manera de competencia con las festividades católicas de Semana Santa, se han hecho más visibles incluso en el centro de la ciudad y en días laborables, pese que es los domingos cuando acostumbran salir a sus predicaciones.

Así que parece que durante los próximos días se hará más evidente la presencia de estas personas que de una manera u otra, son parte ya del paisaje urbano y al que a muchos, pareciera no agradarle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.