Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 8 de febrero de 2012

Aprueban construccion de Salon Del Reino que se encontraba en controversia.

http://merrimack.patch.com/topics/Kingdom+Hall

February 8, 2012

 

La junta votó por unanimidad Merrimack Planificación martes por la noche para permitir la construcción de un Salón del Reino altamente controversial se construirá en una zona residencial en el camino de alambre.

 

La concesión del plan de la congregación sitio final con 11 condiciones Viene Que los miembros de la congregación dijeron después de la reunión de la No tendrán problema y no encuentro 's Incluso una ligera posibilidad Podrían del edificio comenzará en el otoño.

 

"Eso no se ha determinado todavía", dijo Fran LaPoint, un ingeniero para el comité de Jehová Testigos de construcción regional, que podría comenzar cuando la construcción.  "Vista la caída Posiblemente tarde más probable será el próximo año."

 

El edificio actual de la iglesia del pie cuadrado de 4.000 sólo lleva dos semanas y fines de semana de tres y se lleva a cabo por un grupo de voluntarios, miembros de la congregación dijo la noche del martes.

 

Durante la reunión, tres vecinos del proyecto a corto dio testimonio en contra de la aprobación de la Iglesia, afecta principalmente a exposant que se han sometido a la planificación y zonificación a las juntas ya que el proyecto fue llevado a la mesa en 2010.

 

Carol Edmonds, quien dijo haber sido considerado abutter años cuando el proyecto estaba antes de la junta de zonificación, fue interrogada por qué ya no recepción de los avisos de las reuniones.  Dijo que la zonificación bordo cuando el Convino en que la liquidación judicial, los vecinos les dijeron sería examinada el proyecto en la junta de planificación y de las preocupaciones de todos sería escuchado.

 

"¿Cómo hemos llegado a la reunión de Aprobación Definitiva?", Preguntó Edmonds.  "¿Dónde estaba la mano o Donde se abordaron las preocupaciones?  ¿Cuándo ocurrió eso?  ¿Me he perdido una reunión? "

 

Edmonds dijo que no estaba presente en el período enero  3 Cuando se reúna la Junta discutió el proyecto en detalle y el oído más de una hora de testimonio a favor y en contra-el proyecto porque no había terminado el juego exemptant de la misma.

 

Se sugirió que Debido a que en la reunión de la subdivisión de la propiedad, que 'hace que el solar en el 63A de carretera cable separado del lote iglesia ahora en el camino de alambre de 59 años, que "Edmonds no pueden considerarse años abutter del proyecto más, y por lo tanto, wouldn 't se han notado.

 

Le dijo que la Edmonds junta permanecen las mismas preocupaciones que siempre han terminado el juego: que los gastos de lavandería en el tráfico por carretera de alambre se va a hacer más peligroso para salir de su camino, ella dice que tiene ¿Qué línea de la vista obstruida por árboles en la propiedad de la ciudad.

 

"Este tipo acaba de prestación confirma mis peores temores acerca de este proyecto", dijo Pato punto residente Tom Boland, mirando a un dibujo más amplio de la construcción se caballete año.  "Veo una gran cantidad de asfalto, ¿Habrá una gran cantidad de vehículos, las luces en el estacionamiento y era muy espartano, utilitaria, la edificación no residencial buscando.  Este edificio y todo lo que ello conlleva que disminuirá el valor de mi propiedad y la propiedad de mis vecinos. "

 

 

 

Marcos Sornson, en un testimonio histórico, última declaración Boland refutada mediante la introducción de mensajes de correo electrónico desde la evaluación de la ciudad consultor de Loren Martín, que no ha visto que dije Sornson iglesias afectar el valor de las casas cercanas.

 

"No he visto ninguna información de las ventas en mis 20 años de Evaluación para mostrar un efecto positivo o negativo en el valor de las casas de alrededor", escribió Martin en el correo electrónico a Sornson.

 

-Ha sido un proceso largo y emocional que conduce a la aprobación de la noche anterior, y no puede ser más.

 

Dos vecinos, Bob y Walles Donna, apeló el 16 de noviembre ZBA decisión para resolver la demanda interpuesto contra la ciudad por los Testigos de Jehová en el 2010.  El acuerdo de hecho concedió la excepción especial de la junta negó inicialmente, lo cual prohibée tendría la construcción de la iglesia soy su alquiler.  Los Testigos de Jehová demandó a la ciudad después de apelar el fallo y se les niega una audiencia.

 

Una enero  25 de los Walleses aussi Se negó una nueva audiencia por el ZBA. Tras la reunión, Bob Walles Said y que reagruparse y ver qué opciones son historia.  De acuerdo con los estatutos de la ciudad, los Walleses Tiene 30 días a partir de enero de  Reunión del 25 de apelar la sentencia ante el tribunal superior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.