Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 27 de enero de 2012

Carta abierta de un Testigo de Jehová para a un masón que se preocupa por el surgimiento del Islam (en francia)


El ex abogado de Paturel cristianos, Testigos de Jehová y el defensa del grupo religioso, ha publicado una carta abierta a un primo de su esposa.  Este último, un masón y angustiado por el surgimiento del islam en Francia, el riego quejumbroso e-mails sobre el tema durante meses ...

"Con respecto a su correo con respecto a la ola islámica que se extendió por más de Francia y Europa, aquí hay alguna información que puede ser útil para informar a sus hermanos masones.

Usted sabe que pertenecen, [B. mi esposa] y yo a la iglesia cristiana de los Testigos de Jehová.  Esto nos ha dado, "la tierra de los libres" un montón de inconvenientes, la agresión y la injusticia.

Profesional

B.  ha sido despedido, por tercera vez, por su empleador, el Consejo General del Eure, cuyo presidente y gerente general de los servicios (y otros funcionarios) son masones.

He cancelado los dos primeros despidos por el tribunal.  CNIL y defensor de los derechos señaló la discriminación religiosa.  Por otra parte, B.  Sólo tienes que introducir el fiscal de Evreux una queja por discriminación religiosa.

En cuanto a mí, después de las muchas dificultades encontradas y la discriminación religiosa en el ámbito judicial, incluyendo a mi propio bar, que fue obligado a renunciar y dejar mi trabajo como abogado.

Los libros que escribió en defensa de las minorías religiosas y ganado mis derechos legítimos de las condenas penales confirmada por el Tribunal de Casación.

Hablé con el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, que justifica que en la condena de Francia, 22 de diciembre de 2005, por el voto unánime de los siete jueces, por la violación de la libertad de expresión (énfasis añadido, ed ) (ver blog de ​​Paturel C.) .

En el ámbito familiar

B.  era, en rigor, desheredado por sus padres, una vez más a causa de su afiliación religiosa.  Este es el lamentable resultado de las campañas anti-sectas que pueden producir los rumores, los prejuicios y mentiras.

En el asociativo

Soy miembro de la Coordinadora de asociaciones e individuos a la libertad de conciencia ( CapLC ).  Trabajamos para defender a las minorías religiosas, filosóficas, terapéutico ...  En resumen, todas las minorías dado el pensamiento único que niega el derecho a ser diferente.

Nuestro presidente, que es un masón, se encuentra la víctima de una campaña de desprestigio a causa de sus compromisos en nuestra asociación.  Campaña llevada a cabo por el GOF a todos los masones.  ¿Es una manera de respetar los valores masónicos y de las libertades que nuestros abuelos han establecido un gran costo, en los últimos dos siglos?

A nivel nacional

La Iglesia Cristiana de los Testigos de Jehová es continuamente atacada por Miviludes, la comisión parlamentaria de "no convencionales" y UNADFI que incluyen dentro de ellos muchos masones.  Por lo tanto, el presidente de la Sra. Picard UNADFI pertenece a una logia masónica.

La Iglesia "de los Testigos de Jehová ha sufrido ajustes impuestos fiscales discriminatorio (única iglesia en cuestión), ilegales (contrarias al Código General de Impuestos) aberrante, (como en total oposición a la lógica y el sentido común ) de ... € 58 millones (con intereses).


El objetivo (no declarado) era eliminar a la Iglesia de la tierra en Francia.

Francia, de nuevo, fue condenado por unanimidad por los siete jueces del Tribunal Europeo de Derechos Humanos de 30 de junio 2011 (que souligons, ed.)  El Tribunal Europeo dictaminó que Francia había violado la libertad religiosa.

Además, cuando las protestas contra el aumento islámica, quiero aclarar algunos puntos:

1 - Esta inundación es posible debido a la ausencia de espiritualidad en Francia.  No hay religión mayoritaria es capaz de contener (tenemos más de cinco millones de árabes en Francia, la mayoría son también personas que no hacen ningún peligro moderado).  Todas estas religiones tradicionales están perdiendo a sus seguidores y están desacreditados (clérigos pederastas, escándalos financieros, la complicidad con la política ...)

2 - La única fuerza capaz de resistir a la adoración en el Islam es la Iglesia de los Testigos de Jehová con más de 130.000 misioneros activos que operan en toda Francia, incluso en las zonas que se llama eufemísticamente "no ley "(eufemismo) de las ciudades, los barrios poblados por inmigrantes, los campamentos de gitanos, romaníes ...

3 - La Iglesia de los Testigos de Jehová, no sólo resiste el empuje del Islam, pero lo que es más familiar con gran éxito al registrar un gran número de conversiones de musulmanes al cristianismo, no el cristianismo verdadero sucedáneo de la propugnada por las iglesias más importantes.

4 - Por lo tanto, es irónico en algunos sectores (no es representativo de la opinión pública francesa) preocupación por la presencia del Islam en Francia mientras se busca al mismo tiempo, destruir a los que están los defensores única verdadera y eficaz de nuestro judeo-cristiana para denunciar el incendiario y la calumnia a los bomberos al mismo tiempo.

5 - Entre los enemigos de los Testigos de Jehová, se encuentra en Francia, irónicamente, la masonería y, especialmente, el GOF ¿Qué pasó con los valores de la masonería: la libertad, la tolerancia, la fraternidad?  Y yo agregaría, los que no son exclusivos masónica: el sentido común, la lógica, el realismo, la inteligencia, la honestidad, la conversación real.

Gracias por hacer llegar este mensaje de todos los ámbitos de la vida y todas sus relaciones masónicas.  En repetidas ocasiones he tratado de educar al mundo acerca de estas contradicciones masónicos (véase, en particular a mi blog "Para mí, los hijos de la viuda" ).  "     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.