Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

miércoles, 9 de noviembre de 2011

La ley federal sobre el servicio civil alternativo (ACS)

La ley federal sobre el servicio civil alternativo (ACS) entró en vigor en el verano de 2002, pero hablar de su aplicación activa e inclusiva en Rusia no es necesario. El número total de jóvenes, el servicio civil alternativo en curso en Rusia, no tiene capacidad para 900 personas, cada una con su atractivo, hay 350-400. E incluso en la región de Smolensk, en el que al mismo tiempo y sólo "correr" la ley sobre el servicio alternativo, ahora hay sólo 24 alternativschika. Todos ellos lo eligieron porque el servicio militar es contrario a su religión (entre ellos están los musulmanes, bautistas, Testigos de Jehová). Pacifistas entre alternativschikov no, y esto se debe principalmente al hecho de que el espectáculo de la junta de reclutamiento militar que las creencias apropiado es increíblemente difícil.

Los empleados del Departamento de la región de Smolensk para el Desarrollo Social, a cargo de alternativschiki reconocer: la ley sobre el servicio alternativo pasó mucho tiempo, pero los jóvenes todavía no sabemos prácticamente cómo se puede utilizar. La sutileza en casa: la renuencia del Estado a portar armas no debe cuando recibió una citación, y durante seis meses antes: 01 de abril, si se recibe la llamada en el otoño, y antes de 1 de octubre, si se envía al servicio militar tiene en la primavera. Por supuesto, la declaración requiere la motivación. Las organizaciones religiosas han dominado bastante el mecanismo y el éxito ayudar a sus correligionarios, pero un pacifista casi nada.

- De hecho, se supone que el joven había sido condenado a 17 años desarrollado ciertas creencias - el jefe del perfil del Departamento de Desarrollo Social, Andrei Belyakov. - Confirmar que pueden ser, por ejemplo, la asistencia registrada oficialmente en algunos marchas por la paz u otras acciones pacifistas, es aceptable si la presencia de un tercero confirmar la creencia - la maestra, el policía. En general, para prepararse para la necesidad de un servicio alternativo por adelantado! Hay muchos casos en que las alegaciones conscripto convicciones pacifistas, y las agencias de aplicación de la ley, que son necesariamente parte de las juntas de reclutamiento militar, que se encuentra en sus archivos sobre su disco a la policía por asalto y conducta desordenada. Aquí, por supuesto, no pasa nada ...

Ley de ACS es imperfecto. Por ejemplo, en Smolensk, en el servicio alternativo, dos jóvenes de Siberia. Una vez que deciden que las cargas y las dificultades relacionadas con el centro de atención del paciente gerontológico, excesiva, y se fue simplemente - probablemente de origen. Traerlos de vuelta y forzado en servicio imposible que el departamento no es más que esa autoridad, oblvoenkomat ninguna responsabilidad por alternativschikov de otra región, de las responsabilidades, las autoridades policiales se refieren a la ausencia de un crimen ... y así sucesivamente. En general, los desertores de esto no era nada, y sus experiencias ahora bien puede ser utilizado por otros alternativschiki. Servicio militar o civil, pero todavía tiene que imponer a las obligaciones joven y restricciones de violaciónes que deben rendir cuentas. Ahora bien, en el caso de la AGS no lo es.

¿Es necesario un sistema de protección social, alternativschiki? Funcionarios de Smolensk dar a esta pregunta es claramente una respuesta afirmativa, y están convencidos de que con la ayuda de ACS se puede resolver muy enfermo para que las instituciones sociales del problema de personal. Nadie quiere trabajar como camillero en un internado, un centro gerontológico o un hospicio. Es muy duro física y psicológicamente, y al mismo tiempo de trabajo de baja remuneración, que no tiene ninguna ventaja y garantías adicionales. Alternativschiki ciertamente no es lo ideal, pero con su ayuda es posible salvar la situación en esta área. ¿Por qué, entonces, sólo hay 24 en toda la región de Smolensk? El principal problema es la vivienda - muchas instituciones sociales son simplemente incapaces de crear las condiciones adecuadas alternativschikam y tomar Smolensk, en la sala de "Mínimo", que recibirán por sus servicios, es imposible.

- Si usted le da la oportunidad alternativschikam para servir en su región de origen, hemos sido capaces de proveer a nuestras instituciones sociales del personal - dijo Andrei Belyakov. - Ahora, el verdadero drama ocurre porque he aquí que vino a servir en Smolensk, un joven de Primorie, y llegó un mes después a su mujer - no puede vivir sin él. Bueno, aquí está la manera de organizar juntos? Y es imposible enviarla de vuelta - que no tenía dinero. Y por lo que sería conveniente trabajó ocho - fue a su casa. La vida de costumbre, el círculo habitual de amigos, y no tendrá que ejecutar ...

Vale la pena señalar que en este caso, las autoridades de la región de Smolensk, estaría interesado en alternativschikah y tratará de asegurar que los jóvenes de premilitar años toda la información necesaria a este respecto. Al final, de alguna manera resolver el problema personal de las instituciones sociales es necesario! Aumentar significativamente los salarios del personal médico joven, obviamente, no tiene éxito, y alternativschiki - no es una mala solución.

En la casa de Kardymovskom de embarque para las personas mayores y con discapacidad están trabajando con alternativschikami hace mucho tiempo, hubo un momento en que había una docena de AGS. Ahora - cuatro de ellas, todas ellas decoradas con las enfermeras, y el director del orfanato, Anatoly Gorshkov, dijo que ya no necesitaba. Uno con su esposa alquila una habitación en el pueblo, tres de ellos viven en el orfanato, donde tiene una habitación privada con cocina y cuarto de ducha. Graves denuncias en su contra con el director de allí - de negocios, dijo, que, esencialmente, con los chicos, que tienen el viento en mi cabeza. Que necesita un ojo, tiene que ver qué y cómo lo están haciendo para educar, ayudar con palabras y hechos. Se alimentan por sí mismos: ellos compran su propia comida en el salario mínimo, prepárate. Los empleados del orfanato y ayudar a darles de comer con la ropa.

El capitán Arthur trabaja en el orfanato de mayo, la vida - un año y diez meses. Él es uno de Pochinok distrito, la región de Smolensk, por lo que no está lejos de casa, y los padres son capaces de ayudarle. Va a Kardymovsky hogar de ancianos, le pidió a aquellos que ya han pasado AGS, que tiene que hacer, y las condiciones en que vivir, pero la realidad es, por supuesto, era diferente.

- La primera vez que aquí era muy difícil - dice Arturo. - Yo, básicamente, no quieren hacer este trabajo, yo no quiero trabajar ordenada, y la gente que trabaja aquí lo saben. Algunos de mi trabajo que realizan, y que estoy haciendo algo por ellos. Pero no me arrepiento de eso fui a un servicio alternativo, porque lo veo mucho puede ser aprendido y la experiencia para mí, tarde o temprano vienen en práctico. Además, yo estoy sirviendo lejos de casa, sé que estos lugares, puedo ir a casa los fines de semana, ya partir de esto de alguna manera confortable. Tenemos la capacidad de ir más allá del territorio del orfanato, y todas las restricciones especiales en su tiempo libre allí.

Alex Glotov, que sirve, junto con Arthur (en la foto), vinieron de Aleksin región de Tula, después de haber completado el primer año de universidad. Comunicación con la familia, mantiene a través de Skype - traídos de ordenador e Internet a través de GPRS-modem.

- Hubo un momento en que mis correligionarios por negarse al servicio militar fueron fusilados, y ahora en muchos países por la fe que no permite tomar las armas, a la cárcel -, dice. - Así que yo estaba dispuesto a casi cualquier condición, ya que sigue siendo mejor que la cárcel. Por supuesto, este trabajo necesario para acostumbrarse. Soy una persona muy delicado por naturaleza, por lo que tuvo que trabajar muy duro. Necesidad de un conjunto ...

Y uno, y una segunda mirada muy ordenada, sociable y no parece que sea torturado. Sin embargo, un corto paseo hasta el embarque del cuerpo, que es ahora ciento cincuenta personas mayores con diferentes grados de movilidad, que requieren todo el cuidado del reloj, se ha demostrado que el servicio civil alternativo para todas sus méritos improbable que pueda parecer a la miel a alguien. Es realmente necesario para sintonizar, ya más tardar seis meses antes del proyecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.