Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 19 de octubre de 2011

Azerbaiyán se niega la reinscripción de los Testigos de Jehová

Para su publicación inmediata
19 de octubre 2011 

Azerbaiyán se niega la reinscripción de los Testigos de Jehová

BAKU, Azerbaiyán-El 12 de septiembre de 2011, la Corte de Apelación de Bakú se negó por segunda vez para proteger los derechos de los Testigos de Jehová. Esta decisión ignora la posición de la Corte Suprema de Justicia de Azerbaiyán fallo que la Corte de Apelaciones se había equivocado en su decisión anterior de no tomar en cuenta la Ley de la República de Azerbaiyán sobre "La libertad de creencias religiosas" (que dispone que el registro no puede ser rechazada por meras razones técnicas). Los Testigos de Jehová tienen la intención de llevar este caso de nuevo ante el Tribunal Supremo de Azerbaiyán.

Al negarse reinscripción Testigos de Jehová, las autoridades han hecho caso omiso de las recientes críticas, señaló la posición de Azerbaiyán sobre la libertad religiosa de la Comisión Europea contra el Racismo y la Intolerancia (ECRI), que publicó un informe el 31 de marzo de 2011. En su informe, la ECRI "recomienda encarecidamente que las autoridades de Azerbaiyán con rapidez completar el procedimiento para el registro de las comunidades religiosas en curso, teniendo en cuenta la jurisprudencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos." El informe también advirtió a las autoridades de Azerbaiyán para "aclarar la situación jurídica de las comunidades siguen esperando una respuesta definitiva de la Comisión de Estado para las Relaciones Religiosas con [Asociaciones] o los tribunales, en particular especificando claramente que los que ya están registrados bajo la legislación anterior deben ser capaces de seguir funcionando con normalidad durante la período de transición ".

Dilatado proceso judicial y las decisiones judiciales contradictorias han dejado a los testigos de Jehová en Azerbaiyán, en un estado de incertidumbre. Hasta la fecha, más de 540 asociaciones religiosas de Azerbaiyán ha recibido nuevo registro bajo la Ley de Azerbaiyán en la "libertad de creencias religiosas." A pesar de ser reconocido por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos como una religión conocida ", con una existencia de larga data a nivel internacional," Jehová Los testigos no se encuentran entre ese número.

Contactos de prensa:
JR Brown, Oficina de Información Pública, tel. +1 718 560 5600
Bélgica: Asociación Europea de Testigos Cristianos de Jehová, tel. +32 2 782 0015
Gran Bretaña: la Asociación Europea de Testigos Cristianos de Jehová, tel. +44 208 906 2211
Legales Contacto: Oficina del Abogado General, tel. +1 845 306 0711

Última actualización 19 de octubre 2011 12:35:25 GMT

Derechos de Autor © 2011 Watch Tower Biblia and Tract Society de Pennsylvania. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.