Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 3 de agosto de 2011

La asamblea de Testigos de Jehová reúne 3.000 personas

enlace

Alrededor de 3.000 personas asistirán durante todo este fin de semana a la asamblea de distrito de los testigos de Jehová, que se inició ayer en las instalaciones del estadio Reino de León bajo el epígrafe Venga tu reino .

El tema bíblico elegido para ayer fue el discurso temático en torno a «¿Quienes están predicando las buenas nuevas del reino?» y por la tarde versó en torno a «Los milagros de Jesús, un anticipo de las magníficas bendiciones del Reino»

Para hoy sábado, a partir de las 10.50 horas de la mañana está previsto analizar la importancia del bautismo y a partir de las 13.00 horas se ordenará como ministros a los nuevos discípulos. Por la tarde habrá una serie de presentaciones con los discursos «¡Cuidado con los enemigos del Reino!» y una segunda parte titulada «¿Nos estamos portando como ciudadanos del Reino?»

Mañana domingo, a partir de las 11.00 de la mañana se analizará el estudio de la revista La Atalaya de esta semana. El discurso público ¿Arruinará el hombre el planeta Tierra? y los consejos para ayudar a los jóvenes a evitar las burlas y las presiones de los grupos.

El discurso final será impactante: «¿Cuándo aplastará el Reino de Dios a todos los demás reinos?» para analizar una de las profecías que los organizadores califican de fascinantes. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.