Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 3 de agosto de 2011

Asamblea de Testigos de Jehová

enlace

Asamblea de Testigos de Jehová

El estadio polideportivo Ciudad de Orán será el escenario de la Asamblea de los Testigos de Jehová que se llevará a cabo hoy, desde las 9.45. Se estima que asistirán unas 2.000 personas. La entrada es libre y gratuita.

El objetivo del encuentro es reflexionar sobre la condición del hombre actual y tratar de encontrar respuestas a los interrogantes de hoy en día, tales como adónde acudir para superar los problemas que se viven a diario en la sociedad y si Dios puede ser un refugio para el hombre, entre otros.

“El aumento del delito y el consumo de drogas convirtió a algunas ciudades en zonas de guerra. Hasta la institución más antigua, la familia, se tambalea por el maltrato y la violencia que se viven actualmente”, destacaron los organizadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.