Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 21 de julio de 2011

Testigos reparten invitaciones

http://amarillo.com/lifestyle/faith/2011-07-16/witnesses-dole-out-invitations


  Por Cheryl Berzanskis



Un termómetro al aire libre en una farmacia leer 91 grados a las 10:30 am del viernes. Bajo el cielo azul nítido arena Hunton mantenido un ritmo constante de Audrey Lane, una calle de casas de ladrillo limpio en el barrio Foxridge. En su bolso había un puñado de invitaciones multicolor a la convención anual del distrito de los Testigos de Jehová, un grupo religioso conocido por su voluntad de llamar a las puertas en el alcance evangelístico.

Hunton había una rutina. Tocó el timbre de la puerta, esperó un momento y llamó. Si nadie responde, dobló la invitación y se la puso en la puerta de manera que no se podía ver desde la calle, y entró rápidamente en su camino hacia la siguiente casa.

Hunton visitó brevemente en cada puerta se abrió. Un día-cama en una casa murmuró: "Es el medio de la noche."

En otra casa, una mujer miró a la invitación y se la entregó de nuevo a Huntington. Otras puertas estaban a oscuras.

"A veces recibimos rechazos, pero que profetizó", dijo Huntington, un asistente de cirugía en el Hospital del Noroeste de Texas. "Cada persona tiene una elección."

La profecía es un enfoque teológico de los testigos que creen que la humanidad está viviendo en los "últimos días", antes de que Dios establece un reino en la tierra gobernada por Jesús. Ese enfoque es el tema de la convención de viernes a domingo en el Centro Cívico de Amarillo Cal Farley Coliseum. Alrededor de 4.400 personas se espera para la reunión de tres días titulado "Vamos Reino de Dios venga", una frase tomada de la Oración del Señor.

Cincuenta y dos congregaciones en la región del Panhandle de Texas, el oeste de Texas, Oklahoma y Kansas occidental han estado distribuyendo invitaciones las últimas dos semanas y el plan a seguir hasta la convención comienza. Amarillo ha sido anfitrión de la convención libre durante más de 50 años.

Huntington, quien asiste al Salón del Reino en 5141 Canyon Drive, fue uno de varios equipos de hombres, mujeres y niños en abanico en los barrios asignados a invitar a la gente a la convención. Los hombres y niños llevaban corbatas, camisas de botones y hasta a veces, chaquetas, mientras que las mujeres y las chicas llevaban faldas y blusas o vestidos. Los testigos deben vestir prácticamente para el trabajo y dar honor a Dios, dijo Scott Meister, un ministro de voluntarios y testigos de toda la vida.

Antes de fieles abandonaron la sala, Meister examinaron las vías principales en la invitación: los clientes pueden asistir a un poco o mucho de la convención, no se recojan serán tomadas y las personas pueden recibir más información mirando en línea o enviar una solicitud de caracol-mail.

Miembro Chuck Regal dijo que cada convención en todo el mundo es el mismo para fomentar la unidad de pensamiento y de la paz entre los miembros, que cuenta con unos 7,5 millones. Amarillo es el hogar de cuatro Salones del Reino, con un total de 1.400. Otros 1.100 testigos en vivo en el Panhandle de Texas.

"Nosotros no somos robots, pero en la unidad de pensamiento y propósito", dijo.

Kirk Campbell ha estado asistiendo a las convenciones desde la infancia y el evento anual le recuerda a la esperanza de que Dios va a intervenir en los asuntos terrenales y establecer a Jesús como rey.

"Creemos que esta tierra va a ser un paraíso, y vamos a ser capaces de vivir la vida que Dios quiere que nosotros", dijo Campbell.

Los testigos fueron llamando a las puertas de Foxridge, residente Spradley Priscila siguieron a cavar las malas hierbas de su jardín. El profesor jubilado, quien recientemente se mudó a Amarillo de Shamrock, dijo que no le importaba que se habla de cosas espirituales.

"Por lo general tratar de escuchar cortésmente. No quiero que se sienta ofendido. Yo no soy una persona va a la iglesia, pero no estoy ofendido por ellos tratando de evangelizar", dijo. "Creo que puede haber un día que puede ser más receptivo, pero no ahora." 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.