Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 19 de julio de 2011

IFA acogerá la asamblea de testigos de Jehová

http://www.diarioinformacion.com/elche/2011/07/19/acogera-asamblea-testigos-jehova/1150301.html?utm_source=rss

JOSÉ. A. MÁS La Institución Ferial Alicantina acoge entre el 22 y el 24 de julio la asamblea de distrito de los testigos de Jehová. En el evento está prevista la participación de unas 8.000 personas de 66 congregaciones. Los testigos de Jehová están invitando a todos a asistir a un programa de instrucción bíblica que hablará, según indicaron, «del gobierno por el que millones de personas, o tal vez miles de millones, acostumbran a orar».
Las sesiones empezarán cada día a las 10.50 horas y, por la tarde, a las 15.20 el viernes, a las 14.45 el sábado y a las 15 horas el domingo. Durante este encuentro también se llevará a cabo un bautismo masivo, que tendrá lugar el próximo sábado a las 13 horas, aproximadamente. Además de las sesiones donde se abordarán varias cuestiones bajo el tema «Venga tu reino», también se han preparado varias representaciones teatrales que se escenificarán el sábado y el domingo. La que acogerá IFA es una de las 30 asambleas de distrito que se van a celebrar en diversas ciudades de España.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.