Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 30 de junio de 2011

¿Por qué los Testigos de Jehová llamaran a su puerta?

http://www.thebaynet.com/news/index.cfm/fa/viewstory/story_ID/22996
29/06/2011


Los Testigos de Jehová invitamos a todos en el sur de Maryland para asistir a un programa centrado en un gobierno que millones, quizás miles de millones, orar. Gobierno del Reino de Dios, el que se solicita en la oración modelo de fama mundial enseñado por Jesús Cristo, será el tema central del programa de Asambleas de distrito 2011 "Venga tu reino" , que se celebrará en el Richmond Coliseum.

  Los  Testigos de Jehová creen que la solicitud del Reino de Dios en la oración modelo, registrado en la Biblia en Mateo 06:10 (también conocido como el Padre Nuestro o el Padre Nuestro), tiene un profundo significado. También creen que la respuesta a esa oración traerá cambios significativos en la tierra y la humanidad. Programa de los Testigos de convenciones promesas detalles intrigantes de la explicación de la Biblia a dicho acontecimiento.

A partir de este fin de semana, y continuando por las próximas tres semanas, los Testigos de Jehová  pondran un esfuerzo adicional para extender una invitación personal a cada uno de Accokeek, camino de Bryans, Callaway, Cheltenham y Hughesville asistir a la convención con ellos. El evento de tres días que se celebrará en Richmond comenzará Viernes, 22 de julio a las 9:20 am Los temas diarios están basados en pasajes de la Escritura como Mateo 4:17, Mateo 6:33 y 2 Pedro 1:11. El fortalecimiento de la fe en la realidad de que el Reino será el tema central del programa. No hay cuota de admisión. Convenciones de los Testigos de Jehová son compatibles en su totalidad por donaciones voluntarias.

Cinco congregaciones del Sur de Maryland de los Testigos de Jehová va a apoyar la actividad de distribución de invitaciones impresas a la convención. Se estima que 10.000 llegarán a Richmond Coliseum ese fin de semana para los programas basados en la Biblia.

A lo largo de los Estados Unidos, habrá 381 asambleas en 98 ciudades. En todo el mundo, hay más de 7.500.000 Testigos en más de 107.000 congregaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.