Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

lunes, 16 de mayo de 2011

El congreso de los testigos de Jehová reúne a 1.600 fieles

Almudena R. Yébenes 16.05.2011 - 05:01.
http://www.eldiadecordoba.es



El Hotel Ciudad de Lucena ha acogido el fin de semana el congreso provincial de los Testigos Cristianos de Jehová, en el que se han dado cita unas 1.600 personas. 

En este encuentro se ha celebrado la ordenación de una docena de nuevos ministros mediante el bautismo. 

El responsable del congreso, Rafael López, explicó que el bautismo "es uno de los momentos más importantes" para ellos, ya que "se hace con personas ya adultas que han tomado una decisión en base a un conocimiento bíblico". 

De la decena de personas que se han bautizado en esta asamblea de carácter anual, dos son lucentinos, ya que en el municipio hay una organización que está conformada por casi 70 personas.

El superintendente indicó que "nosotros tomamos unos principios y luego los ponemos en práctica" y recordó que la sociedad muestra bastante apatía hacia la religión en general y considera que parte de esa culpa la tiene la propia práctica religiosa. "Ha habido mucho fanatismo y enseñanzas que han manchado el nombre de Dios", algo que ha alejado a muchas personas de la religión. "Nosotros entendemos que la religión es una forma de vivir", pero afirma que no atacan a otras creencias, religiones ni a los que decidan no creer.

Todas las sesiones del congreso han sido a puerta abierta y con entrada gratuita. La organización de los Testigos de Jehová cuenta con más de 110.000 miembros en España.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.