Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Testigos de Jehová en Manzanillo celebrarán Asamblea Regional 2016

 

https://www.colimanoticias.com/testigos-de-jehova-en-manzanillo-celebraran-asamblea-regional-2016/

Manzanillo, Col.- Los testigos de Jehová informaron que se prepara la asamblea regional del año 2016, titulada “Seamos leales a Jehová” misma que se realiza a nivel mundial.

El programa de tres días consta de 49 partes, que tratarán sobre la lealtad; además, se han preparado 35 videos exclusivamente para esta asamblea y dos películas, que se proyectarán una el sábado y otra el domingo.

Las sesiones de la mañana y la tarde empezarán todos los días con nuevos videos musicales.

Tal como se hizo otros años, se distribuirán invitaciones para animar a las personas a asistir, en el caso de Manzanillo al Palenque Victoria los días 2, 3 y 4 de diciembre.

“Creemos firmemente que la lealtad es esencial en cualquier relación. La asamblea regional de este año ayudará a las personas a estar más unidas a sus amigos, a sus familiares y, sobre todo, a Dios. Estamos seguros de que el programa gustará mucho a todos los que asistan”, revelaron.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.