Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 16 de noviembre de 2016

En Kamchatka, la Corte reconoció la acción legítima de las fuerzas de seguridad contra los testigos de Jehová

http://www.kam24.ru/news/main/20161116/43347.html

 

En Kamchatka, el Tribunal confirmó la acción de las fuerzas del orden durante las actividades operacionales en un edificio donde los testigos de Jehová se reunieron. Última quejado de los excesos de las fuerzas de seguridad.

Como se informó IA "Cam 24", los representantes de los testigos de Jehová dijeron que las fuerzas de seguridad el 13 de noviembre en las máscaras, rompiendo una ventana, entraron en su servicio en Petropavlovsk-Kamchatsky.

De acuerdo con la información que está disponible en la página web de la asociación, la policía y los fiscales entrevistados y los datos copiados creyentes, registraron los locales, equipos y discos de audio confiscados, que se presentan en el sitio web ", se plantó lejos de la ventana rota."

Sin embargo, el 15 de noviembre Petropavlovsk-Kamchatsky tribunal de la ciudad ha sostenido que las investigaciones legales por la inspección de la escena.

"Los agentes de policía llevaron a cabo una inspección en el puesto, entraron en el servicio remoto. Se dice que un gran número de personas se reunieron en las inmediaciones de una de las casas de la calle de raza caucásica en Petropavlovsk-Kamchatsky. Un posible objetivo de la reunión es difundir entre ellos de materiales prohibidos en Rusia ", - dijo en el servicio de prensa de la oficina del fiscal regional.

Debido al hecho de que el propietario premisas se negó a cumplir con los requisitos legales de la policía y los deje entrar en la casa, se decidió forzar la entrada a la sala para actividades previas de investigación allí.

En la sola planta casa de vivienda con una superficie de más de 180 metros cuadrados, que era alrededor de 100 personas, entre los cuales eran niños, incluyendo sin la compañía de los padres.

Durante la inspección, dos hombres jóvenes que resistieron más activamente a la policía, fueron detenidos y puestos en detención temporal. A su debido momento en que fueron liberados del centro de detención. materiales administrativos contra ellos en virtud del artículo 19.3 del Código Administrativo (desobediencia a una orden legal de un oficial de policía) están pendientes en los tribunales. Previa a la investigación continúa.

Mientras tanto, los testigos de Jehová informaron que el 13 de noviembre una búsqueda similar se llevó a cabo y las fuerzas de seguridad en una de las salas de la ciudad Vilyuchinsk, que llevó a cabo una reunión de los miembros de la organización.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.