Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 16 de febrero de 2016

Para el Hospital de Shaun Dawson después de un ataque en salon del Reino de los testigos de Jehová en Mirfield

Para el Hospital de Shaun Dawson después de un ataque sala de los testigos de Jehová en Mirfield

Alex Rees víctima fue golpeada en la cara con una botella rota

·          

 

Suscribir

 

Los testigos de Jehová del Salón del Reino en Newgate, Mirfield

Un esquizofrénico paranoide ha sido detenido en virtud de una Orden del Hospital para atacar a un testigo de Jehová con una botella rota en Mirfield.

Leeds Crown Court oído Shaun Dawson, que tenía una larga historia de enfermedad mental, había comenzado a asistir al Salón del Reino de los Testigos de Jehová en Newgate alrededor de noviembre de 2014.

Pero a medida que pasaba el tiempo la congregación se dio cuenta de que se estaba convirtiendo perjudicial y se le pidió no asistir de nuevo.

Michael Smith fiscalía dijo a la corte que antes del ataque el 12 de febrero del año pasado Dawson admitió que había empezado a tener ideas delirantes de que la gente iba a su casa y robar cosas, incluyendo su comida.

En el día preocupa que se presentó en la sala que lleva dos botellas y cuando alguien intentó que dejara de entrar en él rompió una de las botellas contra una pared y la clavó en la cara de Alex Rees.

Luego rompió la segunda botella sobre la cabeza del Sr. Rees antes de que algunos miembros de la congregación logró inmovilizarlo hasta que llegó la policía, mientras que otros ayudaron al herido.

El tribunal fue informado de Dawson no era apto para ser entrevistado de inmediato debido a su estado mental, pero más tarde admitió responsabilidad. Rees, de 35 años, ahora se queda con una cicatriz permanente por su mejilla izquierda, como resultado del ataque.

Leeds Crown Court

Stephen Wood que representa Dawson dijo que los psiquiatras le habían diagnosticado que padece esquizofrenia paranoide que requirió tratamiento en el hospital y una cama estaba disponible para él en el Centro de Bretton en Wakefield.

Dawson, de 37 años, admitió hiriendo a Rees con la intención y se le ordenó ser detenida en virtud de la sección 37 de la Ley de salud mental y para el que la detención es, sin límite de tiempo en la Sección 41.

El juez Geoffrey Marson QC dijo que la evidencia psiquiátrica indicó que sufría de un trastorno mental, esquizofrenia paranoide, que era de un grado tal que fue necesario detenerlo para el tratamiento en el hospital.

Dijo que teniendo en cuenta la naturaleza de la infracción, la enfermedad de larga data de Dawson, que había participado ingreso previo en el hospital y su falta de cooperación en ocasiones era necesario tener una orden de restricción.

Y agregó: "Sin embargo seria el caso es que es un caso de tratamiento en lugar de castigo."

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.