Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 28 de septiembre de 2015

Los testigos de Jehová 

A "Salón del Reino" de Landshut Wachttürmler

Salón del Reino
El 3 de octubre, los testigos de Jehová invitan a todos los ciudadanos a una jornada de puertas abiertas.

Foto: Brünglinghaus
Los Testigos de Jehová a construir una nueva casa de culto cerca del Parque Landshut. Incluso después de cuatro semanas de la construcción, se debe completar el edificio.
Figuras oscuras que venden revistas religiosas en la esquina de la calle. Así que son bien conocidos por el público. Incluso los visitantes como invitados en la puerta principal de una u otra siempre ha tenido el "placer" de Jehová con los testigos. Como grupo, los artesanos laboriosos serían sin embargo, sólo muy pocos describir la comunidad religiosa especial. Aquí también la vida de los "hermanos y hermanas" pertenece. ¿Quién no le gusta creer, puede convencer actualmente en la Ludwig-Erhard-Straße. Hay testigos construir solo su nueva casa de Jehová de culto.
 
En 530 metros cuadrados, entre una tienda de muebles y un lavado de autos, dijo el edificio se llevará a cabo en los servicios futuros en el "Salón del Reino".Lo que se aprende solamente Jehová al hablar con los testigos: Bajo cada Bauhelm puso un miembro de la comunidad. Desde el operador de la grúa para el electricista es un "estudiantes serios de la Biblia".
 
 
"La gente toma vacaciones extra para ayudar aquí puede", dice Daniel Kirch Meier (foto). El 40-años de edad, es uno de los "ancianos" de su comunidad Landshut. En un preparado para el Consejo de tienda de la cerveza artesanos voluntario, da la visión semanal en el funcionamiento interno de un grupo, que tiene sus raíces en los Estados Unidos en el siglo 19.
 




 
"Queremos ser no solamente oidores"
 
"Somos una comunidad religiosa registrada, lo cual es muy difícil de poner en práctica la caridad cristiana. Queremos hablar realmente acerca de lo que está en la Biblia y en los servicios de la iglesia no solamente oyentes", dice Kirch Meier. El Landshut, que por supuesto el término "secta" para el testigo se niega a Jehová ha estado trabajando en BMW en Dingolfing. A los 15 años, se unió al grupo. El misionero ha sido una parte de su vida diaria. "La Biblia dice que debemos proclamar la Buena Nueva. Vamos a hacer eso", dijo Kirch Meier.
 
 
Está financiado Landshut nuevo Salón del Reino de la sede de la Sociedad Watchtower en el seltzer de Hesse. Allí se decidió que un nuevo edificio tendría más sentido que una actualización costosa de la vieja casa de la reunión los testigos de Landshuter Jehová (en los tres Helmstadt hay dos comunas de habla alemana con un total de 230 miembros y un ruso y una comunidad de habla Inglés) en el Sylvensteinstrasse.
 
 
Desde el lunes de la semana pasada ahora rodar la excavadora en la Ludwig-Erhard-Straße. Completado es el Salón del Reino el 26 de septiembre, después de sólo cuatro semanas de la construcción! El 3 de octubre, los testigos de Jehová organizan luego de un día de puertas abiertas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.