Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

lunes, 28 de septiembre de 2015

Los testigos de Jehová en Chipre [imágenes, vídeo]



09/18/2015
 11.3K 6
Fotos: Penélope Vázquez Hadjilyra


































El video fue filmado y concedió a la ciudad desde el testimonio Dino Charalambous, quien agradecemos



 
Mientras caminaba una tarde en la zona peatonal de Dasoudi y en un enfoque proselitista kazioual de un testigo transeúnte que se encuentra en frente de mí, y la participación en un próximo ivent relacionada "que sería demasiado grande", inmediatamente pensé que el tema estaría interesado. Recomiende a un caballero de mediana edad, que le gustaba, y pronto se comprometió a ponerse en contacto conmigo, como lo hizo, a los pocos días.
Los testigos de Jehová son sin duda para muchos de nosotros, más culto que hay ahí fuera.Para los miembros endurecidos de otras doctrinas cristianas son ovejas herética de la grey que se han extraviado en caminos extraños y para ellos su religión es, con mucho, la más profunda y única verdad salvadora de este mundo, que ahora ha revivido a vivir en los "últimos días". Mi sincera, sin embargo, cuestiona la ocasión y los recientes anuncios de la NASA, cuando la batalla de Armagedón que creen que los enfoques afectarán a otros planetas, no fue respondida.
 


Con ellos, por lo tanto, y por lo tanto tuvo que Palais de Sports en Limassol, el más grande y más impresionante, ya que se caracteriza, pabellón deportivo multiusos en Chipre, donde los testigos se reúnen una vez al año para realizar sus diversos rituales y bautizados.
 






La música de orquesta, canto, oraciones, teatro (llamado drama), discursos, "Gráfico", como las llamadas, conferencias y inmersiones para neovaptisthentes ropa plástico pesado pisinoula intercalar el programa de un fin de semana y devoto en la que tres unos mil testigos de toda la isla se reúnen para meditar y "Imitar tema como titulada« Jesús de la conferencia de este año.
 



Con una sonrisa dulce y botellas de agua fría que nos recibió en la entrada del encantador caballero, joven con el sombrero inalámbrico y sombrero flexible, mientras que muy hospitalarios diríamos que era, sin duda, sin testigos de excepción que "tomamos", y que con minuciosidad rara y buena sincera y desinteresada el estado de ánimo y la voluntad nos guiaron en el espacio.
En la reunión, se nos dijo, operar secciones separadas para los de habla griega, de habla rusa, de habla árabe, de las clases de búlgaros y rumanos-participantes y especiales en lenguaje de signos. De habla Inglés y Asia se reunieron este año otro día y en otro lugar, «porque todo junto no podía darles cabida".
Además, para estar más cerca de los lavabos ancianos también están colocados en una parte separada y varias veces que estuvimos orgullosos de nuestros guías, nos informaron sobre lo limpio y ordenado, sigue siendo el escenario después de la finalización del evento.
 

 
En el centro del campo, y en frente del escenario se sientan a la gente a ser bautizados, mientras discursos que van desde cuentos públicas a las experiencias micrófono y experiencias en el estilo de la psicoterapia de grupo personal para leer y analizar los extractos de los Evangelios, con títulos como " Observar Aves y lirios "," Para Tened sal en vosotros "," construir su propia casa sobre la roca "," ¡Vete, Satanás! "," Bienaventurados los pacificadores "," escuchó Gracias a los piadosos del Miedo "y otra .





 
Por otra parte, en modo alguno indiferente no podía pasar los trajes de los participantes.
Independientemente de la edad y el físico, los hombres casi todos llevaban camisas, corbatas o pajaritas mientras que las mujeres eran todos de la vieja escuela y conservador y decente vestidos, con una combinación de motivos florales, a veces con tonos tierra y, a veces intensos colores que dominan.
 




 
Cristo hizo la inmersión total y por lo tanto nos bautiza, nos dijo en el momento del bautismo, que tuvo lugar en una piscina de plástico inflable en la parte posterior, en las afueras del centro deportivo.
El bautismo se realiza con la ayuda de tres "hermanos hombres maduros / criados vestidos de blanco y ser bautizados Carter pacientemente su turno para entrar en pisinoula sin hacer nada de la ropa que llevan.
 

 
En cuanto al proceso mismo del bautismo, tiene una duración de todos y cada uno (primero los hombres y después las mujeres) alrededor de diez a veinte segundos: entrar en la piscina, el agua cubre hasta el vientre, cierre la nariz , hermano de tirar en el agua, resulta que salir, toallitas, eso fue todo.
Los neovaptisthentes eran de todas las edades y razas, "lo suficiente como para ser capaz de decidir por sí mismos", y todo el paisaje lleno de fotos muy, auto-palos, emoción y aplausos.
"Si bautizado a mi hija que usted me dé el mayor placer, pero no va a imponer, todos bautizados cuando y si él quiere", explicó nuestras características uno de los guías.
 

 
Hablamos con el de 19 años 'S' de Limassol, quien nos contó cómo hace el ejército, ya que está en contra de las armas y en cambio ofreció un servicio social voluntario en un hospital público después de "estudiar la Biblia enseña mostrar amor y está dispuesto que hacer ningún trabajo para el Estado en vez de ir al ejército ".
Eso es un testigo de Jehová, añadió, le hace sentir muy feliz ", tiene una mejor relación con Dios y tratando de actuar como Cristo mismo." Hasta el día de su matrimonio, nos confesó, no van a tener relaciones sexuales.
Algo nuestra respectiva, dijo el joven de 17 años "E" de Nicosia, que "bautizó porque ama a Dios ya la espera de las ricas bendiciones que Él ha prometido" y no estar en la cama con un hombre para casarse.
 

 
En general en Chipre hay cerca de 38 Salones del Reino, ya que son llamados encuentros espacios y el programa anual se decide para todos los testigos en todo el mundo (8, 2 millones en 239 países) en la oficina central ubicada en Brooklyn, Nueva York.
Lo que ellos realmente creen que los distinguen de los otros cristianos han de ser "los únicos auténticos cristianos" siguen después de la letra, dicen, el texto de la Biblia."Seguimos las normas gráficas y todos somos iguales por lo que se dirige a cada otro hermano y hermana."
 

 
Debemos tener en cuenta, por último, que algunas preguntas los enviaron por escrito después de la reunión y en relación a los hábitos de polémicas a su vida cotidiana, para el que muchos de nuestros conciudadanos tienen preguntas, no fue por ellos aceptaron contestar, ya que, como nos indicó en varias ocasiones, "Todas las respuestas están en la Biblia."
Se convirtió, sin embargo, claro, que el tabaquismo, las relaciones y las transfusiones de sangre civil y del mismo sexo, es por las mismas cosas éticamente correctamente mientras acerca de por qué el mensaje debe transmitirse de puerta en puerta la respuesta tiene que ver la importancia de las palabras de Dios "para pasar de boca en boca".
 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.