Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

sábado, 1 de noviembre de 2014

Hallan permiso de bus que se volcó en San Juan de Opoa


Al principio las autoridades dijeron que la unidad de transporte no tenía su contancia de revisión fisica
El bus cayó en una hondonada de unos 80 metros.

Santa Rosa de Copán, Honduras.
Las autoridades hondureñas encontraron en el lugar donde se volcó un bus, aldea Contamal en San Juan de Opoa, el permiso de operación, constancia de revisión físico mecánica de forma vigente. Las autoridades preliminarmente habían informado que la unidad de transporte no había sido revisada mecánicamente.
Al menos 14 personas muertas y más de 40 heridas dejó el volcamiento de un bus en San Juan de Opoa carretera a Gracias, Lempira, a unos 20 minutos de Santa Rosa de Copán en el occidente de Honduras.
Los pasajeros eran miembros de los Testigos de Jehová en el municipio de Choloma. Francisco Alvarado, director regional de Transporte en la zona norte, tempano había dicho que el bus no fue llevado a la revisión física y mecánica para el permiso de realizar la excursión.
Además, la unidad de transporte violó la disposición que prohíbe las excursiones antes de las 4:00 am y después de las 6:00 pm.
IMG-20141031-WA0016(1416x870)
La revisión de transporte físico mecánica.
IMG-20141031-WA0015(1024x768)
El permiso de operación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.