Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

sábado, 1 de noviembre de 2014

A 14 suben muertos por accidente de bus en el occidente de Honduras

A 14 suben muertos por accidente de bus en el occidente de Honduras


Hay 40 lesionados. Pasajeros eran originarios de Choloma.


VER MÁS FOTOS

Al menos 14 personas murieron y 40 salieron heridas en un accidente en el municipio de San Juan de Opoa.


Santa Rosa de Copán, Honduras.
Al menos 14 personas perdieron la vida y 40 resultaron heridas de gravedad por el volcamiento de un bus en la carretera que comunica Santa Rosa de Copán con Gracias, Lempira, al occidente de Honduras.
Once de los viajeros perdieron la vida en San Juan de Opoa, lugar del accidente a unos 20 minutos de Santa Rosa, mientras que otros tres murieron en los hospitales a donde fueron trasladados.
El director de Tránsito a nivel nacional, Quintín Juárez, dijo que en el bus viajaban unas 50 personas que eran miembros de una congregación de Testigos de Jehová que iban en excursión a un retiro espiritual a Gracias.
Preliminarmente se informa que el accidente se produjo debido a la falta de atención del conductor -quien falleció en el lugar- o al exceso de velocidad que habría provocado que el motorista perdiera el control en una curva.
Los heridos han sido trasladados al Hospital de Occidente y tres de ellos al hospital Mario Rivas es San Pedro Sula. Según las primeras versiones, la mayoría de los afectados se encuentra en estado grave.
Accidente Portada(800x600)
Irrespeto total
El bus había salido desde Choloma, departamento de Cortés, al norte de Honduras en la madrugada, cuando no está permitido la salida de excursiones.
Yovany Dubón, director general de Transporte, informó que el bus tampoco pasó por la inspección física y mecánica debida para poder circular en excursión.
El funcionario dijo que las autoridades de la zona noroccidental tomarán el caso para determinar las sanciones a la empresa de transporte que brindó ese servicio sin cumplir con los requerimientos debidos.
Dijo que en lo que va del feriado de octubre, en los operativos se han sancionado a 150 conductores de buses y taxis por no cumplir con las reglas definidas para circular por diferentes puntos del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.