Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 4 de agosto de 2014

Testigos de Jehová realizan asamblea regional

Testigos de Jehová realizan asamblea regional

Once mil personas abarrotaron los salones Tajín del World Trade Center de Boca del Río, para sumarse a la celebración religiosa de la Asamblea Regional de los Testigos de Jehová 2014.


Pablo Rodríguez, encargado del Departamento de Medios, explicó que durante tres días habrá conferencias bíblicas para los profesantes de dicha religión.

“Cada año hacemos este tipo de asambleas donde nos reunimos los Testigos de Jehová de Veracruz, Boca del Río, Medellín, Alvarado, La Antigua, Paso de Ovejas, Soledad de Doblado, Lerdo de Tejada y otros municipios cercanos”.

El representante religioso insistió en que el objetivo del encuentro es consolidar la fe entre los ya afiliados, pero además, sumar nuevos adeptos a su iglesia.

“Somos personas comunes y corrientes que nos guiamos por principios bíblicos. Previo a esta asamblea hicimos una invitación a la sociedad en general para que vinieran a conocer cómo somos y lo que hacemos para ser mejores ciudadanos, mejores vecinos y mejores familias”.

Pablo Rodríguez detalló que la Asamblea Regional cuenta con la participación de 172 congregaciones de los Testigos de Jehová, las cuales escucharán hasta el próximo domingo las conferencias de los líderes religiosos, los cuales abordan situaciones cotidianas de la vida en el llamado “Reino de Dios”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.