18-08-2014 / 20:30 h EFE
El funeral por Gabino García y su hija Mercedes, asesinados ayer a puñaladas en la playa de Laredo tendrá lugar este miércoles en Llodio (Álava), localidad en la que reside la familia.
Mercedes (42 años) y Gabino (71) abandonaban la playa Salvé de Laredo, ayer pasadas las 18.30 horas, cuando M.I.R, de 52 años, se acercó a la mujer y le asestó once puñaladas, mientras que su padre, al intentar ayudarla, también fue apuñalado, según han informado a Efe fuentes de la investigación.
La mujer, que lleva diez años trabajando y viviendo en Suecia, aunque es natural de Llodio, falleció poco después, en el Hospital de Laredo, y su padre también murió, tres horas más tarde, en el Hospital de Valdecilla, de Santander.
El discurso de funeral por los fallecidos tendrá lugar en Llodio a las seis y media de la tarde del miércoles en el Salón del Reino de los Testigos de Jehová, fe que profesaban tanto Gabino y Mercedes, como su esposa y madre y los otros dos hijos del matrimonio: una hermana gemela y un chico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario