Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 25 de julio de 2014

Reunión de Testigos de Jehová departamentos San Martín, Orán y Rivadavia

01:30 - La asamblea se realizará este sábado y domingo en el complejo municipal.


Bajo el lema "la palabra de Dios, útil para enseñar", temática basada en las palabras de la segunda carta de Timoteo de las Sagradas Escrituras, los Testigos de Jehová se reunirán en una asamblea de circuito durante el sábado y domingo en la localidad de Embarcación.
El encuentro en el que se esperan a miles de Testigos de Jehová de los departamentos San Martín, Orán y Rivadavia tendrá lugar en el complejo deportivo municipal y dará inicio el sábado a las 9 de la mañana.
"Las enseñanzas del magnífico instructor", un discurso cuyo título será "rechacemos las enseñanzas extrañas" y "quienes enseñan a otros deben enseñarse a sí mismos", serán los temas abordados el primer día, señalaron los organizadores.
El domingo a las 13 horas se abordará el tema de debate y reflexión "¿Quién está sacudiendo a las naciones y cómo lo hace?"
Bautismo
Durante las dos jornadas en Embarcación tendrán lugar los bautismos de los nuevos ministros ordenados y habrá un resumen de la revista oficial de los Testigos de Jehová La Atalaya.
Los organizadores comentaron que la invitación está abierta a las personas de todos los credos y remarcaron que la entrada es libre y gratuita y no se realizan colectas de ningún tipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.