Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 3 de febrero de 2014

Testigos de Jehová invitan a recibir la palabra de Dios

Testigos de Jehová invitan a recibir la palabra de Dios
Es tiempo de escuchar la palabra de Dios Foto: Guillermo Mora
Flor San Luis
Representantes de los Testigos de Jehová se trasladaron a las instalaciones de este medio para invitar a la colectividad a una asamblea especial, cuyo contenido girará en torno a un programa que lleva por nombre “la palabra de Dios es poderosa”.
Eliuber Jiménez y Jorge Falck informaron que la cita religiosa es para este sábado y domingo, comienzo de mes, en el estadio de CVG Ferrominera Orinoco en Puerto Ordaz. Con la finalidad de destacar la importancia de las escrituras de Dios y su significado ante las circunstancias de la vida, hicieron un llamado a la ciudadanía para que asistan a la referida reunión.
Dicha asamblea se realizará a partir de las nueve de la mañana, y la entrada es totalmente gratis y sin méritos de colectas, señalaron los representantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.