Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 3 de febrero de 2014

Más de 800 Testigos de Jehová celebran un congreso en Aguadulce

 

Más de 800 Testigos de Jehová celebran un congreso en Aguadulce

Durante tres fines de semana se darán cita más de 2.500 personas de toda la provincia

http://www.elalmeria.es/article/almeria/1695295/mas/testigos/jehova/celebran/congreso/aguadulce.html

 

Los Testigos de Jehová de Almería capital y provincia se han reunido durante los días 18 y 19, y también este fin de semana y el próximo, para celebrar su congreso semestral en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce. 

Al acto han asistido más de 800 personas cada fin de semana, con lo que en total, en las tres sesiones, se espera la participación de más de 2.500 asistentes. 

Para los Testigos de Jehová es un motivo especial de alegría dar la bienvenida a los nuevos ministros que se bautizarán cada sábado mediante inmersión en agua, después de escuchar un discurso en el que se destacará el significado de la dedicación y del bautismo. Durante las tres jornadas se presentará el nuevo programa a través de discursos, escenificaciones y experiencias.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.