Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 29 de noviembre de 2013

Testigos de Jehová se reunirán en asamblea el próximo mes en Poliforum

http://www.am.com.mx/Leon/local/testigos-de-jehova-se-reuniran-en-asamblea-el-proximo-mes-en-poliforum-66373.html

 

 

Con una derrama económica proyectada de unos 49 millones de pesos, del 6 al 8 de diciembre próximos se llevará a cabo la Asamblea Distrital Anual de los Testigos de Jehová en el Poliforum León.

A la espera de unos 10 mil asistentes de ciudades como Lagos de Moreno, León y Dolores Hidalgo, entre otras, el evento es considerado como de “alto impacto” en la ciudad por la Oficina de Convenciones y Visitantes de León.

“Eventos religiosos de este tipo son de alto impacto en la ciudad al convocar un número de personas importante, generan una derrama económica para toda la ciudad de 49 millones 128 mil pesos. En León hay eventos grandes entre los que están también los religiosos”, señaló Paulina Medina, gerente de Eventos de OCV.

La derrama beneficiaría principalmente a hoteles y restaurantes de la ciudad, según indicó la representante de OCV, quien además destacó el nivel de organización de estos eventos, pues en la Asamblea de Testigos de Jehová son muy ordenados, por lo que hoteleros están al pendiente de la fecha de los eventos.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.