Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

viernes, 29 de noviembre de 2013

Más de 21 mil personas congregó asamblea de Testigos de Jehová

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://www.diarioladiscusion.cl/index.php/ciudad/31147-mas-de-21-mil-personas-congrego-asamblea-de-testigos-de-jehova&strip=1

Con representaciones de pasajes de la biblia y una masiva asistencia, se realizó la tercera jornada -y final- de la asamblea de los Testigos de Jehová, efectuada el fin de semana en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán y que congregó a fieles de toda la región. 

Durante la jornada dominical destacó la representación dramática, “Preparemos el corazón para las pruebas futuras“, basada en el relato del libro bíblico de Ester, el que llamó la atención de los más de siete mil asistentes que se congregaron en el recinto deportivo. 

Paralelamente, durante la jornada dominical resaltó la  intervención de Jason Reed, representante de la oficina central de los testigos de Jehová de Puente Alto, quien disertó el tema: “Permanezcamos firmemente establecidos en la verdad”. 

En su discurso final, Reed, estudioso de la biblia y consejero mundial de los Testigos de Jehová, habló sobre la importancia de aferrarse a la verdad, a creer en Jehová, “que es fuente de verdad, que hay que arraigarse en su verdad y bondad”, llamando a vivir en “la verdad y no en la falsedad para aspirar al reino eterno de Dios”. 

La asamblea congregó a más de 21 mil personas en las tres jornadas. El sábado, un aspecto destacado de este día fue el bautismo de 133 nuevos creyentes.

En total asistieron 93 comgregaciones y 500 voluntarios para limpiar el estadio. Al final de la jornada, la organización agradeció al municipio y destacó la colaboración de carabineros para guiar a los 98 buses y 677 vehículos que llegaron desde diferentes ciudades de la región. 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.