Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

martes, 26 de noviembre de 2013

Rechaza familia que víctima en multihomicidio haya sido 'Zeta'

http://diario.mx/Local/2013-11-25_51fe1979/familia-rechaza-que-victima-en-multihomicidio-sea-un-zeta/

 

 

Familiares de Máximo Romero Sánchez ofrecieron una rueda de prensa para negar que él esta vinculado con la organización criminal "Los Zetas", como lo afirmaron los parientes de los detenidos. 

"Vengo a confirmar que como testigos de Jehová hemos sido trabajadores. Venimos de Chiapas, hemos sido trabajadores mucha gente nos conoce... Amaba a los niños, a los animales", dijo Cindy Támara Ruiz Romero quien también negó que su hermano Max participara en pelea de perros. 

La mujer añadió que su familia no siente odio contra los responsables del multihomicidio ocurrido en Morelos Zaragoza. 

"Es algo muy doloroso, sabemos que Dios conoce los corazones de las personas y aquellos que cometieron el asesinato de la familia completa no va haber rincón en la tierra que Jehová no les dé su justo merecido y dejamos todo en manos de Jehová, sabemos que él conoce lo que va a pasar en el futuro con estas personas", afirmó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.