Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

jueves, 13 de junio de 2013

El JUICIO de dieciséis testigos de Jehová cuyo juicio comenzó en Taganrog el 30 de mayo

http://www.kavkaz-uzel.ru/articles/225123/

Los cargos en el caso de los 16 Testigos de Jehová en Taganrog absurdos y vagas, según los expertos.

 

 

Dieciséis testigos de Jehová cuyo juicio comenzó en Taganrog el 30 de mayo, muestra lo absurdo de la legislación contra el extremismo de Rusia, dijo en una conferencia de prensa en Moscú, expertos en el campo de los derechos humanos. Endebles y no concreta n ozitsiyu pidió el enjuiciamiento de los casos de abogado Victor Zhenkov creyentes.

 

Recordemos, la investigación consideró que los acusados ​​ignoraron la decisión del Tribunal Regional de Rostov, que en septiembre de 2009 reconoció a la comunidad religiosa de los Testigos de Jehová en Taganrog extremista y prohibió sus actividades en Rostov-on-Don, y también en Neklinovsky y Matveyev regiones Kurgan de la región de Rostov.  Los testigos de Jehová en Taganrog continuaron actividad prohibida por el tribunal y estudiaron la literatura incluida en la lista de materiales extremistas , según la fiscalía.

 

Los acusados ​​se declararon inocentes.  Protección de los creyentes indica el fracaso de los cargos y reclamaciones ante la ausencia de evidencia.

 

Las audiencias preliminares fueron dieciséis los testigos de Jehová acusados ​​de extremismo, celebrada el 13 y 20 de mayo , la reunión reprogramada para el 26 de junio .

 

Abogado: ¿Qué acusó específicamente a los acusados, no está claro

 

La base de la acusación de un grupo de creyentes ha establecido la decisión del Tribunal Regional de Rostov el 11 de septiembre de 2009 en un caso civil de la liquidación de la persona jurídica - una organización religiosa local (MPO), los Testigos de Jehová "Taganrog".  Recurso de apelación contra esta decisión se encuentra ahora ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, dijo el 3 de junio en una conferencia de prensa en el Centro de Prensa Independiente de Moscú abogado Victor Zhenkov creyentes.

 

Según él, los Testigos de Jehová en Taganrog apelaron ante la Corte Suprema de Rusia, con quejas sobre la decisión del Tribunal Regional de Rostov.  Sin embargo, las quejas no se trataron con la motivación de que la decisión judicial se aplica sólo a la persona jurídica y no se aplica a los individuos.

 

"En efecto, a juicio de la nada es lo que dice que los individuos tienen prohibido reunirse para leer la Biblia y para llevar a cabo actividades religiosas, pero resultó que las autoridades policiales en Taganrog entender la decisión del tribunal regional no es, como la Corte entiende que ya las autoridades policiales de la siguiente manera..: si la actividad de una organización religiosa local prohibió, entonces prohibió todas las actividades religiosas de los Testigos de Jehová en la región. Es decir, ellos tienen el derecho de llevar a cabo sus negocios en Rostov, Tomsk, Omsk y otras ciudades, pero no en Taganrog. policía tanto operativa, comenzó el FSB . para recolectar información sobre personas específicas, vigilancia a los lugares donde se llevan a cabo los servicios, había cámaras de vídeo, grabadas en secreto, y luego llevaron a cabo redadas masivas , interrogatorios, la eliminación de los efectos personales ", - dijo Víctor Zhenkov.

 

El resultado de la actividad operativa, de investigación, de acuerdo con el abogado, era la causa penal 62 volúmenes contra los Testigos de Jehová, los 16 acusados ​​de organizar y participar en las actividades de las organizaciones extremistas (artículo 282.2 del Código Penal).

 

"La acusación de 20 volúmenes, pero ¿qué pagan 14 hombres y dos mujeres - que no queda claro Publicado: una persona ha participado en las actividades de las organizaciones extremistas, pero lo que se expresó - no expresados ​​creemos son absurdo, inverosímil,.. vagos "- dijo el abogado.

 

Agregó que un año después del inicio del investigador caso invitó al acusado y les pidió usar las notas al artículo 282.2 - una persona que ha dejado de participar en una organización extremista está exento de responsabilidad criminal.

 

Sin embargo, los testigos de Jehová han declarado que nunca iniciaron sus actividades extremistas, y por lo tanto no pueden detenerlo, transmitió la posición del abogado del acusado Zhenkov.

 

Testigos de Jehová: Autoridades nos están conduciendo a la clandestinidad

 

Uno de los acusados, de 30 años de edad, Kirill Kravchenko, dijo en una conferencia de prensa que, desde 1993, tratando de vivir de acuerdo a los preceptos bíblicos.  Terminó la regular y la escuela de música, cantando en el coro, es gracias al alcalde de Taganrog.  Desarrollado por la empresa mayorista.  En 2011 se casó y seis meses más tarde comenzó a ser investigado .

 

"Es realmente afectó mi vida y las vidas de los miembros de la familia que estoy bajo arresto domiciliario, sin el permiso del investigador no puede ir a otros familiares en la ciudad o en un viaje de negocios que constantemente tienen que pedir permiso en el trabajo -.. Sobre las acciones de investigación de leer el criminal Causa en la corte No sabemos lo que se nos acusa de estar por la ley bíblica, cumplir los Diez Mandamientos -.. y no ser un extremista, "- dijo Kirill Kravchenko.

 

Los puntos de vista de otros miembros de la conferencia de prensa de los Testigos de Jehová se enteró de un video que aparece en la prensa independiente.

 

En particular, dijo Alexander Skvortsov que después del inicio de la investigación, los casos de agresión contra los Testigos de Jehová en Taganrog.

 

Oksana Trotsyuk dijo que las búsquedas, la investigación y el tribunal mucho le recuerdan lo que estaba pasando con la familia de sus padres durante la Unión Soviética.  Su padre, Nikolai Trotsyuk ya ha sido condenado a tres años por su participación en la organización de los Testigos de Jehová.

 

Valery Kosuhin    describe cómo el edificio confiscado, construido con donaciones de los fieles.  "Antes, las autoridades saben dónde vamos ahora estamos siendo llevados bajo tierra," - dijo.

 

"La justicia se ha comprometido a grabar Rostov-tiempo para el número de imputados"

 

En el contexto de muchos de estos casos tratar Taganrog Testigos de Jehová se destaca por su tamaño, el director del centro de análisis "Búho", un miembro del Consejo Presidencial para Instituciones de la Sociedad Civil y Derechos Humanos, Alexander Verkhovskii.

 

"Rostov justicia va a poner un registro del número de acusados, por esta razón, la elección de los Testigos de Jehová, y no un grupo social peligrosa, que en nuestro país es suficiente" - dijo Verkhovskii.

 

Sin embargo, señaló que la investigación ha sido incapaz de empujar contra los Testigos de Jehová cualquier proceso significativo.

 

"¿Qué es un crimen La gente se reunió, llevaron a cabo el servicio, pero el servicio como tal, no puede ser un delito, porque en nuestro país, la libertad de conciencia individual no puede ser limitada por la decisión de prohibir la organización," - dijo el experto.

 

Alexander Verkhovskii también llamó la atención sobre el hecho de que el expediente que contiene la opinión de los expertos de Vladimir Storchaka .  "La opinión de expertos era un hombre, no es neutral en materia religiosa - director adjunto del Departamento Misional del Patriarcado de Moscú," - dijo Alexander Verkhovskii, señalando sin embargo, que la conclusión de que el autor "tiene que dar la debida - esto no significa que los materiales se incita al odio y lo que es la humillación de otras religiones ".

 

Los tres aspectos mencionados en la acusación en el caso del director de los Testigos de Jehová Taganrog del Instituto de Derechos Humanos de Valentin Gefter.

 

"La primera cosa - que también promovieron opiniones religiosas contrarias a las disposiciones del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos Tal vez [el fiscal] tuvieron en cuenta que los testigos de Jehová ponen su religión más elevada que otras denominaciones Ayer por la tarde (2 de junio -... Comm. "Caucasian Knot") en el programa de televisión Solovyov sacerdote ortodoxo Estado dijo: "Sí, yo no me avergüenzo de decir que nuestra religión es la principal, cierto, cierto." Pero si se le puede decir a un hombre con un canal estatal en todo el país, no lo entiendo ¿Por qué los propios Testigos de Jehová en el círculo no se puede decir que una mejor comprensión de la verdad bíblica que otros segundos -.. la destrucción del matrimonio y la familia, distanciándose creyentes de sus parientes este yo mismo no puedo imaginar otra parte, los hechos concretos no se especifica, sólo. clichés comunes y el tercero - el trabajo de propaganda. única opción de trabajo a tiempo parcial "- aparece Valentin Gefter.

 

La fiscalía en el caso de Taganrog Testigos de Jehová Valentin Gefter llama absurdo e ilegal.  "Lo siento mucho por la gente a veces quiero decir:. Bien, llegar a lo absurdo de la aplicación de la legislación contra el extremismo para garantizar que esta ley ya ha colapsado bajo su propio peso", - dijo.

 

Su visión de las razones por las que los Testigos de Jehová son perseguidos, no sólo por las fuerzas del orden, erudito religioso explicó la Academia de Trabajo y Asuntos Sociales Catalina Elbakyan.

 

"Su organización más se parece a la primera comunidad cristiana. Este es uno de los de más rápido crecimiento las organizaciones religiosas en el mundo, y el establecimiento oficial es, por supuesto, es aterrador. Iglesia ortodoxa rusa y otras organizaciones siguen inscritos en este sistema político. Testigos enfatizado apolítica, viven su vida religiosa, "- dice Catalina Elbakyan.

 

" Caucasian Knot "aún no ha comentado sobre la acusación formulada en la conferencia de prensa de la defensa de los acusados ​​y otros participantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.