Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

jueves, 13 de junio de 2013

CEDH ha multado a la Federación de Rusia para la divulgación de dos de los "Testigos de Jehová"

http://rapsinews.ru/international_news/20130606/267687380.html

 

MOSCÚ, 06 de junio -. Violación, Maria Zuev Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) ha multado a Rusia por violar los derechos de los dos miembros de la organización "Testigos de Jehová" religiosas sobre la denuncia relativa a la divulgación de la información contenida en sus registros médicos, de acuerdo con una decisión publicada de la corte el jueves .

 

La queja se refiere a la orden de la Fiscalía de San Petersburgo en junio de 2007, todos los hospitales que informe sobre los fallos de los miembros de los "Testigos de Jehová" de una transfusión de sangre en relación con la investigación de la legalidad de la organización, de acuerdo con una decisión judicial.

 

Los demandantes apelaron ante el Tribunal de Derechos Humanos de que la divulgación de sus registros médicos sobre los fracasos de las transfusiones de sangre, mientras que en los hospitales del Estado violó (derecho al respeto de la vida privada y familiar) y el artículo 8 (prohibición de discriminación) del artículo 14 del Convenio Europeo de Derechos Humanos persona.

 

Los demandantes eran tres ciudadanos de Rusia, los miembros de los "Testigos de Jehová": Avilkina Catherine, nacida en 2006, viviendo en Nalchik, Nina Dubinin, nacido en 1959, vive en Murmansk y Valentina Zhukova nació en 1956 y vive en la región de Leningrado, así como en sí una organización religiosa, "Centro Administrativo de los Testigos de Jehová en Rusia", en San Petersburgo.

 

La Corte determinó una violación por parte de las autoridades rusas en el artículo 8 de la Convención sobre la queja y Avilkina Zhukova, la búsqueda sin necesidad de la divulgación de la información médica confidencial por el solicitante. CEDH ordenó a Rusia a pagar € 5.000 por concepto de daño moral para cada uno de ellos, así como 2,5 miles de euros de costes Avilkina y € 1.900 Zhukova.

 

Al mismo tiempo, el TEDH declaró inadmisible organización religiosa Dubinina la queja y no establece el hecho de la revelación de la información médica, como muy tarde. La decisión no es final, y el plazo de tres meses después de su expedición, cualquiera de las partes podrá solicitar la remisión del asunto ante la Gran Sala del TEDH.

 

 

Читать далее: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.cl&sl=ru&tl=es&u=http://rapsinews.ru/international_news/20130606/267687380.html&usg=ALkJrhii2G5W60ywohs1hVHFAZhrvmnitA#ixzz2W7gnWutC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.