Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

viernes, 17 de mayo de 2013

Invitan Testigos de Jehová a sus vecinos a asamblea de tres días | das, yuma, invitan - bajoelsol.com

Invitan Testigos de Jehová a sus vecinos a asamblea de tres días | das, yuma, invitan - bajoelsol.com


Yuma— Quizás usted ya recibió su invitación personal.
Durante este mes, los Testigos de Jehová locales han hecho un esfuerzo especial por entregar una invitación a todos los residentes del Condado de Yuma, así como de San Diego y el Valle Imperial, para que puedan acompañarlos durante su asamblea de tres días.
Todos los años, los Testigos de Jehová celebran grandes reuniones de tres días, llamadas asambleas de distrito.
Las congregaciones en Yuma han ido de casa en casa con la meta de dejar una invitación en cada hogar.
La asamblea se celebrará en San Diego en el Estadio Qualcomm, 9449 Friars Road, los días 24, 25 y 26 de mayo. El programa iniciará el viernes a las 9:20 de la mañana.
La entrada es gratuita y no se hacen colectas de ningún tipo.
Se calcula que mas de 36,000 personas acudirán al Estadio Qualcomm para beneficiarse del programa de enseñanza bíblica.
El programa de instrucción bíblica se presentará en español e inglés y se enfocará en el hecho de que la Biblia, la Palabra de Dios, es la verdad. El discurso, "¿Qué es la verdad?", explicará por qué se puede confiar en la Palabra de Dios, la Biblia.
Igualmente se presentarán dos obras dramáticas las cuales destacarán lecciones valiosas de dos acontecimientos bíblicos.
En el sitio www.jw.org/es encontrará el programa completo y el horario, así como un video explicativo sobre las asambleas.

Foto MARA KNAUB-BAJO EL SOL
Si no ha recibido esta invitación en su hogar, espérela. Los Testigos de Jehová del Condado de Yuma están entregando esta invitación durante una campaña este mes. Celebrarán las congregaciones de Yuma, el Valle Imperial y San Diego los días 24, 25 y 26 de mayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.