Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 4 de abril de 2013

Interesante foto del libro Jeremías



Este dato es de un tour en el Departamento de Arte en Patterson, NY. Algunos detalles interesantes del libro "Dios nos habla mediante Jeremías".

Si miras en la pagina 179, allí están Jeremías, Baruc y Ébed-mélec. La hermana caminando con Jeremías es la misma que, cuando joven, recibió consejo de los ancianos (fotografía de la pagina 70), por una mala elección de pareja para su matrimonio (fotografía de la pagina 75), y quien, posteriormente, regresó a la congregación (fotografía en la pagina 138). Ella está en el Nuevo Mundo con su hija jugando junto al grupo de niños... Lamentablemente, su esposo no se encuentra allí. Ella está caminando con Jeremías relatándole su experiencia.

Con Baruc se encuentra el hermano que se perdía las reuniones (fotografía en la pagina 46), el cual hizo los cambios necesarios y volvió a las reuniones (fotografía de la pagina 113). Él está hablando con Baruc — quien tuvo el mismo problema... demasiado preocupado por las cosas materiales—. Su esposa se encuentra detrás, y su hija también esta jugando con el grupo de niños.

Ébed-mélec le está mostrando a los niños cómo rescató a Jeremías de la cisterna (ilustración de la pagina 63).

Ninguno hubiésemos podido hacer las conexiones que se explicaron en Betel. Pero una lección que todos aprendimos es... mirar de cerca las ilustraciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.