Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

jueves, 11 de abril de 2013

CUADERNILLO ASAMBLEA DE DISTRITO 2013-2014

Hermanitos(as), les dejo el cuadernillo para la nueva asamblea de distrito 2013-2014
Espero sea de provecho a todos.








22 comentarios:

  1. Anónimo3:21 p. m.

    Hay un error, no hay ningun archivo PDF

    ResponderEliminar
  2. que bien que poneis esta pagina para agilizar nuestro servicio a Dios gracias por ayudar a vuestros hermanos con toda esta informacion tan necesaria gracias

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:11 a. m.

    no tienen el cuadernillo de la de circuito?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:13 p. m.

    hnos muchas gracias!""

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:37 p. m.

    EXCELENTE HERMANO MUCHISIMAS GRACIAS, QUE JAH., ME LO BENDIGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. albertolafuente42648689@speedy.com3:25 a. m.

      hola me podrian decir cual es la causa de la venta del salon de asamblea de cañuelas alberto lafuente san jose temperleygracias

      Eliminar
  6. albertolafuente42648689@speedy.com3:09 a. m.

    buenas noche hermanos me podrian decir cual es la causa de la venta del salon de asanbleas de cañuelas que es lamentable lo que este lugar tan lleno de recuerdos alberto lafuente san jose temperley oeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se sabe las causas, pero si que los intereses del amo están bien resguardados

      Eliminar
  7. Anónimo4:28 p. m.

    Hermano, seria posible encontrar en esta pagina el cuadernillo para la asamblea de distrito La Palabra de Dios es util para ense~ar, tendre mi proxima asamblea el 26 y 27 de octubre y me encantaria contar con esta magnifica herramienta, gracias de antemano y que Jehova lo siga bendiciendo, saludos desde Chicago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana te lo puedo poner en el blog

      Eliminar
  8. Anónimo7:34 p. m.

    Hola soy de colombia y llegue hace poco a temuco aqui en chile podria saber si la asamblea ya se realizo aQui y si me podrian dar el numero de algun hermanito gracias me urge lo de la asamblea cuando y donde sera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2:16 a. m.

      Visite http://www.jw.org/es/testigos-de-jehová/asambleas-de-distrito/

      Eliminar
  9. Anónimo10:24 p. m.

    HOLA QUISIERA SABER EN QUE ESTADIO DE QUITO ECUADOR SE HARA ASAMBLEA INTERNACIONAL, GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5:17 p. m.

      Asamblea Internacional Quito - Ecuador 2015-01-23 español Estadio "Liga Deportiva Universitaria"
      --------DIRECCIÓN--------
      Av. John F. Kennedy S/N y Gustavo Lemos
      Ponceano
      Quito, PCH

      Eliminar
  10. busca en la seccion asambleas de jw,org

    ResponderEliminar
  11. Ruth ejido12:34 p. m.

    Buenos días hermanos. Tenemos en el trabajo a un hermano que finge enfermedades para darse de baja y no venir al trabajo, cosa que nos esta perjudicando a todos, porque sabemos todos que esta fingiendo. Esto es normal? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5:49 p. m.

      Recordemos a Ananías y Safira. No dijeron toda la verdad, y Dios mostró lo malo que era eso haciendo que murieran.
      Por lo tanto, sin importar lo que hayamos hecho, la situación siempre será peor si mentimos. Ni siquiera debemos decir verdades a medias. La Biblia nos manda que ‘hablemos la verdad’ y que ‘no estemos mintiéndonos unos a otros’. Jehová siempre dice la verdad y espera que nosotros hagamos lo mismo (Efesios 4:25; Colosenses 3:9).

      Ahora bien, tampoco debemos ser jueces de otros sin conocer las circunstancias de un hecho. Lo mejor es hablar francamente con la persona en cuestión y hacerle ver que (de ser cierto el hecho) no solo esta mintiendo en el trabajo, sino que esta siendo una causa de tropiezo para quien en el futuro quiera aprender la verdad.
      Muchos recurren a tacticas poco honradas para conseguir algun tipo de compenzacion ante un despidido. Pero eso no ha de ser asi entre los que dicen representar al Dios vivo.
      ver g00 8/2 págs. 20-21

      http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/102000087?q=mentira&p=par

      5:47 p. m.

      Eliminar
  12. Anónimo11:57 p. m.

    Saludos Hermanos , hace poco me di cuenta que en el sitio oficial jw en la palabra amistad de las publicaciones aparecía una señal que al seleccionarla nos mandaba a una página inapropiada que no es de los Testigos de Jehová. Hoy lo volví a checar al parecer ya lo corrigieron, me da gusto. gracias por estar al pendiente de que nuestra página sea saboteada. También una vez consulté la pág de facebook de los Testigos pero estaba horrible, hace como dos años y no me he atrevido a volverla a ver, espero ya esté arreglado este sabotaje, no cabe duda que detrás de esas personas está satanás, porque introducen imágenes inmorales tratando de dañar la imagen de los Testigos. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2:38 a. m.

      Tambien ten en cuenta que si tu pc esta infectado con algun malware, al hacer click en algunos enlaces tambien puede interferir el malware y enviarte a otros sitios. Recomiendo no instalar barras de acceso rapido pues ellas por lo general introducen malwares. Aun quedan algunas publicaciones con enlaces rotos (ejemplo programa de lctura de la biblia) que estan llamando al sitio antiguo. Esperamos que esas pequeñas desactualizaciones pronto esten al dia.
      Saludos

      Eliminar
  13. Buenas tardes hnos.vi en la red que alguién posteo el encabezado de la hoja para la Escuela del Ministerio Teocratico del 2015.sera que ya salio? Porque si es la original!!! Si alguién la pudiera compartir para empezar a hacer el librillo de referencias.muchas gracias.

    ResponderEliminar

.