Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 14 de febrero de 2013

Testigos de Jehová limpian el Estadio (Costa Rica)

http://www.nacion.com/2013-01-11/Deportes/testigos-de-jehova-limpian-el-estadio.aspx


Testigos de Jehová limpian el Estadio

 

Un gran ejército de limpieza de 2.000 Testigos de Jehová se encargó de dejar el Estadio Nacional lo más presentable posible para una actividad propia y para la Uncaf de la próxima semana.

 

Armados con escobas y palas de plástico, estos voluntarios hicieron lo que la administración del lugar incumplió por meses debido a los lentos procesos de licitación que requieren seguir.

“Consideramos que los lugares que utilizamos para nuestras actividades tienen que estar en excelentes condiciones porque los usamos para adorar a Dios”, aseguró el ministro Horacio Meléndez, del departamento de Comunicación del grupo.

La agrupación tiene una actividad desde hoy con 35.000 personas.

Al inicio también estaban preparados para pintar el estadio, que ha perdido su brillo en el poco tiempo que lleva de inaugurado.

El administrador del recinto, Édgar Barrantes, expresó anteayer que ya se destinaron ¢80 millones para reparar y pintar.

Con ese presupuesto se entregó pintura a los Testigos de Jehová, que al inicio de la mañana estaban muy anuentes a dar una mano.

“Estamos anuentes a colaborar en lo que esté a nuestra disposición para que luzca adecuado para adorar a Dios. La administración nos dio la pintura y tenemos personal para pintar”, aseguró Meléndez.

Sin embargo, más tarde, los fieles se limitaron solo a realizar la limpieza del Estadio

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.